Ya sé que hace muy poquito de la calçotada... pero mi pregunta es: ¿para cuando quereis una Caragolada??

La otra pregunta... Habrá 2ª KDD Catalana este año???
A ver que proposiciones se hacen por aqui....

Saludos y V'sss!
MARVIN escribió:Pues chavales, yosintiendolo mucho a esta no creo que pueda apuntarme principalmente porque no me molan mucho los caracoles, pero si una vez organizado me va bien por fechas, a lo mejor me apunto.
Un saludo a todos y mucho cuidadin.
V'ssssssssss
primi escribió:Marvin eres un cabron por poner la foto de tu mujer con una cara susto que todavia me estoy partiendo el pecho![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si tu hija es guapisima (yo tambien quiero una pero ya ) que no quiero aguantar 7 meses y medio mas a mi mujer de esta manera aunque la libido se ha subido por las nubes (algo bueno tenia que tener el embarazo no) bueno pues eso pon una foto de tu mujer con una buena sonrisa y que este bien guapa que seguro que ella no se ha visto en el foro con la carasusto ,es que quita el hipo a cualquiera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aun con la cara susto como tu hija se parezca a su madre, no querras que nunca cumpla esa edad maravillosa de los 15
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado