¡¡¡12ª KDD CAT. ¡¡25 FEB!!. Maresme-Valles Oriental-Osona!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
grizzulie
Contactar:

¡¡¡12ª KDD CAT. ¡¡25 FEB!!. Maresme-Valles Oriental-Osona!!

Mensajepor grizzulie » 24 Feb 2006 18:03

9h Mataró dir BCN por NII hasta Vilassar de Mar, pillar la B-502 hasta Argentona, desviarnos por la BV-5106 dirección Orrius hasta La Roca, girar derecha hasta pillar la c-1415c hasta Dosrius empalmando con la B-510, continuar por esta carretera hasta llegar a Llinars (rotonda) pillar la A7 (sin peaje) hasta la proxima salida (Sant Celoni), una vez fuera de la A7, girar a la izq. dirección Sta Maria Palautordera por la BV-5301, aqui empieza el tramo largo por el Parque Natural del Montseny, parando a Sant Bernat a tomar algo. Seguiremos hasta Tona pasando por Seva por la misma carretera. Una vez cruzado Tona continuamos por la misma carreter que ahora se llama BV-5303 hasta pillar la N-141, una vez en Moià giraremos a la izq. por la C-59 hasta Caldes de Montbui* pasando por Sant Feliu de Codines. Llegados a la rotonda de Caldes gira a la izq. por la C-1415b hasta pillar la c-17 a la altura de Canovelles, salimos en la salida de Lliça de Vall dirección Granollers/Mataró y FIN.
*Propongo parar en Caldes o en granollers para despedirnos, es posible que a muchos os venga bién para acortar la vuelta a casa.

Lista:

grizzulie
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 24 Feb 2006 18:07

Lista:

grizzulie
kalvin

ke kaña nos komunikamos más por akí ke en directo ya ke la hora de comer es pim pam y a correr pero en fin

Vssssssssss
ImagenImagen
tonetti

Mensajepor tonetti » 24 Feb 2006 18:08

la lista continúa...a ver quien más se apunta...creo que Rafa y Esther,
que fue él quien empezó lo del sábado...

LISTA:

grizzulie
kalvin
Tonetti & Lina
ta lueguito...
RAFA

Mensajepor RAFA » 24 Feb 2006 18:12

SABADO 25 A LAS 9H

grizzulie
kalvin
Tonetti & Lina
Rafa & Esther
juanky

Mensajepor juanky » 24 Feb 2006 18:17

VOY
Fernando le has caido bien a mi jefa y me deja ir, solo me ha dicho que cuidadin con el gasoil :shock: , debe ser por el que tiran los coches en el asfalto :roll:

SABADO 25 A LAS 9H

grizzulie
kalvin
Tonetti & Lina
Rafa & Esther
Juanky

Alguien más con mono :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 24 Feb 2006 18:20

El sabado estoy de obras por casa pero podeis venir a verme no?? :lol:

Lo paseis bien.
juanky

Mensajepor juanky » 24 Feb 2006 18:24

Carfazer escribió:El sabado estoy de obras por casa pero podeis venir a verme no?? :lol:

Lo paseis bien.

Que habrá de almorzar ????? aparte del all i oli claro

Imagen
grizzulie
Contactar:

¿gasoil?

Mensajepor grizzulie » 24 Feb 2006 18:26

quien dijo gasoil? :roll: pq pensais en mio cada vez que escuchais esa palabra?? :lol:
hasta mañana!

Imagen

65.000 KM's
txaume

Mensajepor txaume » 24 Feb 2006 18:41

hoy voy de carnavales a Roses a llevar a la pequeñade la casa... será cuando iremos a cenar y tendré que echar mano de todos mis encantos (y de la cartera con un buen vino) y negociar al más puro estilo Juanky para mañana sábado.
Estadisticamente está comprobado que el mejor momento es entre los postres y el café, que es cuando ya no queda vino.

Así que Fernando... me pillo tu mobil y mañana por la mañana te envio un sms diciendo si vengo, o el vino era muy malo.

vs
juanky

Mensajepor juanky » 24 Feb 2006 18:48

txaume escribió:hoy voy de carnavales a Roses a llevar a la pequeñade la casa... será cuando iremos a cenar y tendré que echar mano de todos mis encantos (y de la cartera con un buen vino) y negociar al más puro estilo Juanky para mañana sábado.
Estadisticamente está comprobado que el mejor momento es entre los postres y el café, que es cuando ya no queda vino.

Así que Fernando... me pillo tu mobil y mañana por la mañana te envio un sms diciendo si vengo, o el vino era muy malo.

vs

Venga txaume que no se diga, si yo he podido tu también puedes.

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Aprovecha ese momento de finalización de botella de vino, brillo en los ojos a la luz de las velas, Sade o Nora Jones de fondo, roce por debajo de la mesa con tu pie en el suyo, caricia de su mano en la mesa y...................................

""""""""Cariño mañana me levantaré pronto para traerte los cruasanes recien hechos"""""""""""""""""

SUERTE,

Imagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 24 Feb 2006 18:50

Hola a todos!
Pues yo lo tengo mal! Pq a las 12 marcho para tarragona para una calçotada. Y yo pregunto: no habremos acabado a las 12 no? O dura hasta las 2?
el problema es q me llevan y no si puedo hacerlos esperar hasta las 2 para poder hacer todo.
grizzulie
Contactar:

acabaremos sobre las 14h mas o menos!!

Mensajepor grizzulie » 24 Feb 2006 19:01

Inalambric, acabaremos sobre las 14h mas o menos!!
Lo que puedes hacer es marchar despues del desanyuno en San Bernat!! Das media vuelta y te bajas hasta la A-7 y desde alli donde quieras. No se si llega a la mitad del recorrido pero casi! Ánimo, pasate y te conocemos!! :D

Txaume, JUGÓN!!!! eso es lo que se les dice a los CRACKS! Me he apuntado en una libretita lo del vino, la Nora Jones... 8) Para cuando haga falta!! Juanky, el detalle de largarse después de los crusanes me ha encantado!!

Hasta mañana!

Imagen

65.000 KM's
inalambric

Mensajepor inalambric » 24 Feb 2006 19:28

Bueno, estoy negociando haber si puedo salir más tarda para la calçotada y asi puedo tener más tiempo, pero no lo aseguro pq mis amigos son una mica tocacollons...
Pero bueno, si todo va bien, a las 9 en la meroil. Y a llenar deposito!
Montseny

Mensajepor Montseny » 24 Feb 2006 19:31

bueno chicos que os vaya bonito :wink:
Yo no podré negociar pues ya accedí bajo petición expresa de no faltaría el sábado así el domingo libraría, por cierto ya lo hice a los postres con un botella de vino que me sirvió mi mujer :oops:

Juanky se nota que trabajas en los números, eiii :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
juanky

Mensajepor juanky » 24 Feb 2006 20:04

Le he enviado un mensaje al movil de Borja, pues venía el domingo, pero no se si se ha enterado del cambio de dia.

Montseny (Rafa) , sabía que tu me entenderías :lol: :lol: :lol: , nos vemos en la proxima, que vaya bien.

Me voy a cumplir lo pactado, no penseis mal :wink: dejo mi movil 699 00 22 79 por si hubiera cambios, si no nos vemos a las 9 h en Meroil

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”