Mejoras en la Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chipirone

Mejoras en la Fazer

Mensajepor chipirone » 24 Feb 2006 16:29

Muy buenas a todos, tengo la Fazer 2005 y estoy leyendo por algunos sitios que esta moto es cojonuda, pero que cojea un poco de suspensión, frenos y no se que más y que con cuatro arreglillos baratos la seguridad sube un huevo, ¿teneis idea a que arreglillos se refieren?.

Gracias mil
Invitado

espera un poco

Mensajepor Invitado » 24 Feb 2006 19:35

Yo tambien tengo las del 05 y la verdad que a no ser que vayas en plan racing todo el tiempo, tienes moto mas que de sobra. quizas los frenos no sean del todo los mejores, con unos latiguillos metalicos y un cambio de aceite mejoraria algo, al menos en tacto.

El resto de la moto según mi opinion, yo no la tocaria
perico

Mensajepor perico » 24 Feb 2006 19:41

Para mí la moto va de puta madre, cojea en conducción deportiva, pero si le aprietas, todo depende del uso que le vayas a dar a la moto, lo que yo creo más generalizado como mejora es cambiar muelles de la suspensión delantera y aceite, y poner latiguillos metálicos, el precio mejor que te lo comente alguien que lo haya hecho, pero esto son cambios más o menos "baratos" (¿respecto a la suspensión pueden ser 100euros más o menos?, los latiguillos ni idea), claro, mejor si cambias las pinzas de freno, el amortiguador trasero... pero esto ya para mí se escapa del todo de "arreglillos baratos".
Eso sí, todo enfocado a una conducción deportiva, y si es por seguridad, creo que era a partir de abril que la versión nueva trae abs. Ráfagas.
perico

Mensajepor perico » 24 Feb 2006 19:46

No me di cuenta de que ya tenía la versión 2005... soy un poco despistado.
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 Feb 2006 22:25

Lo mio es una YZF1000 (vease el Nick). Pero ya he probado 3 modelos distintos de FAZER, Las 2 de Komodo y la de Botus73. Yamaha siempre ha tenido buenos frenos. La Fazer en mi opinion de sobra. Los latiguillos ya te digo que no los notarias salvo en circuito o asi. Eso si, es muy barato. En mi taller unos 50€ creo recordar. Yo a la mia no se los puse y he estado en circuito. Por lo de la horquilla (eso si que se nota) yo esperaria a que te toque cambiar el acite y pondria uno mas denso. Si todavia asi no te gusta pues entonces muelles y tacos. Pero lo haria por pasos.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
marku600
Contactar:

Frenos latiguillos y otros enseres

Mensajepor marku600 » 25 Feb 2006 00:53

Pos yo tambien tengo la del 2005.....

le puse latiguillos metalicos y el aceite mas denso....

le puse unos muelles ohlinns en la horquilla un aceite algo mas denso y unos tacos de nylon....

mejoró...

la frenada no es lo suyo ....

estuve pensando en ponerle unas pastillas mas blandas pero entonces temo que se me comerian el disco...
marku
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 02 Mar 2006 19:56

Lo mejor aceite mas censo, latiguillos metalicos y muelles holins
Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”