Bueno, siento ser un poco pesado, pero este asunto es mucho mas complicado de lo que parece y me hace falta un poco de ayuda (y puede que algún otro novato que lea el post se le ayude mucho también). Primero una explicación
Al final opté poner a la fz600 unas maletas laterales pequeñas marca Givi de 21 litros como muestro en la foto:

Una vez en mis manos, me ha sorprendido lo ligeras que son, dentro hay una pegatina que indica no más de 5 kg y 120 km/h...que no entiendo entonces de que te sirven 21 litros si solo puedes poner 5. Veré como se comporta cuando estén puestas.
Estas maletas se sujetan a la moto por un sistema monokey. Que no es más que una pieza de plástico que hace presión sobre un saliente que tienen los soportes. Vamos, que va a estar sujeta a la moto por tres puntos. Dos inferiores y el monokey superior (ya pondré las fotos si a alguien le interesa).
Pero lo realmente complicado vienen con los soportes.
Primero, para la fz600 está el problema de la versión de la moto, pues en sus versiones 2004,2005,2007....2008 hay pequeñas modificaciones en tornillos y sujeciones.
Así que encontré primero dos modelos recomendados por givi para la fz600, el PL351 (motos 2004-2006) y el nuevo PL360 (2007 y 2008).
Yo opté por los últimos, los soportes PL360 que muestro en la foto (los de arriba del todo, lo demás sobra).

No se que diferencia tienen con los PL351 anteriores, por lo que no se si valen también para los últimos modelos de fz600
Sin embargo, el problema no acaba aquí, pues por el diseño de la fz600, estos soportes necesitan de un punto de sujeción cerca de los tubos de escape.
Este pequeño inconveniente se solucionan añadiendo otras sujeciones para las sujeciones, bien por un sistema monorack, ideal si queremos añadir un baul o parrilla.

O bien por lo que llaman 351kit (eso que vemos en la imagen enrollando los tubos de escape)

Después de resolver el problema del punto de sujeción de los soportes por el tubo de escape, surge otro del que me ha dejado parado por el momento. Y es que hay que retrasar los intermitentes porque sinó chocarían con las maletas.
Y mi problema es que parece que el cable no tiene holgura y que no sé como desmontar los intermitentes traseros para colocarlos más atrás.
¿Alguno de vosotros lo ha conseguido o ha puesto este tipo de soportes?¿Cómo lo ha conseguido?.
Gracias de antemano.
V'ss