S.O.S!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia

Mensajepor valencia » 25 Feb 2008 22:20

Diabloooo,coño que te lo e dicho de broma tio,pero es que esto de no saber poner emoticoños crea confusion.
Estas en el buen camino,pa llamar la atencion lo mejor es un buen titulo(has visto las entradas a tu hilo)
Un abracete y veras como lo de tu FAZER se arregla en un plis-plas (ponte serio en el conce y no pagues ni un euro).
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 Feb 2008 15:17

Jaja, ya me habia imaginao q era un vacile, pq si pongo por aki q me kedao sin aire...pa cuando respondeis, me parece q no llegais ni pal funeral...jeje :wink:
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 27 Feb 2008 17:28

He hablado hoy con yamaha españa y me han dixo q les mande la documentacion pa q me manden la carta, y que mi moto era una de las que estaba en campaña, así q vaya a un concesionario Yamaha y que me lo arreglan!!
Q ilusion!! Gracias a todos por la informacion!!
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 27 Feb 2008 17:29

He hablado hoy con yamaha españa y me han dixo q les mande la documentacion pa q me manden la carta, y que mi moto era una de las que estaba en campaña, así q vaya a un concesionario Yamaha y que me lo arreglan!!
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 27 Feb 2008 17:29

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Feb 2008 17:33

diablo_racing escribió:He hablado hoy con yamaha españa y me han dixo q les mande la documentacion pa q me manden la carta, y que mi moto era una de las que estaba en campaña, así q vaya a un concesionario Yamaha y que me lo arreglan!!

La alegría te ha dado tembleque o te ha vuelto tartamudo...? :lol: :lol:
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 13 Mar 2008 00:05

Bueno bueno, yo que creía q mi moto se salvo del TPS maldito, pero el otro se me paro cuando iba a pocas revoluciones, mi moto es del 05 y como nunca me dio ese problema al principio no cai. Habia lavado la moto antes en uno de estos con lavado a presión y aunque tengo cuidado de no enfocar las zonas delicadas, daria en la zona del TPS y con la humedad se termino de joder, deje la moto secando 2 dias y me volvió a pasar, asi q mañana ire al CO a ver q me dicen, supongo q no pondran pegas. un saludo VSs
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 13 Mar 2008 08:56

Yo akbo de solucionar el problema
Lo primero que tienes q hacer es enterarte si tu moto está en campaña o no. Eso llamas a yamaha y te lo dicen.
Luego te mandarán o habran mandao 1 carta, y con esa carta la llevas al concesionario oficial y te la reparan sin coste alguno

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”