Todavía no hemos hablado de esto?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN

Todavía no hemos hablado de esto?

Mensajepor MARVIN » 13 Mar 2008 10:15

Hala, ahí lo dejo.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM[/youtube]

Un Saludo.
V'sssssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Mar 2008 10:30

¿esoquéloqué? ¿Ese friki no salía en Una Altra Cosa? :shock: :roll:

Un saludo, o dos
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 13 Mar 2008 11:17

si, era el gilipollas....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hWrJEhTWP3M[/youtube]

Aquí lo teneis.....

Y en cuanto a lo de Eurovision me parece fantastico, nos vamos a reir de nosotros mismos, y eso em parece bien, muy bien!

Bajo mi punto de vista sera el año que más telespectadores tenga Eurovision!

Saludos.

alex.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Mar 2008 11:41

Exactamente, este pavo era el que hacia el personaje del "gilipollas" en el programa "Un altre cosa", y antes de eso "La cosa nostra", y luego en "Buenafuente".

El tio es una máquina y respecto a la canción del chiqui-chiqui (Rodolfo Chiquiliquatre) que nos representará en Eurovisión, pues tambien pienso que va a ser el año que más telespectadores va a tener el susodicho programa.
Nos vamos a pegar una panzá de reir, que ya vereis... al menos yo.

Un Saludo
V'sssssssss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 13 Mar 2008 14:20

Perrea! Perrea!!

jajajjajajajajajajjaj

yo este año SI veré Eurovisión!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 13 Mar 2008 18:25

la culpa de esto es de tv española por apostar por los mensjes y ke la gente vote, la peña se lo ha tomado en coña y lo ke empezo con un jueguecito acabado ganando este personaje, el año ke viene seguro ke esto de elegirlo el publico no se hara el año ke viene.

de todas maneras ha obligado eurovision a cambiar la letra ya ke no pueden tener cosas de politica y ademas tambien tiene ke aumentar en tiempo la letra
chicane

Mensajepor chicane » 13 Mar 2008 21:26

pin escribió:la culpa de esto es de tv española por apostar por los mensjes y ke la gente vote, la peña se lo ha tomado en coña y lo ke empezo con un jueguecito acabado ganando este personaje, el año ke viene seguro ke esto de elegirlo el publico no se hara el año ke viene.

de todas maneras ha obligado eurovision a cambiar la letra ya ke no pueden tener cosas de politica y ademas tambien tiene ke aumentar en tiempo la letra

Gracias por la informacion, Uribarri! :lol: :lol:

Una putada que cambien la letra, ahora que me la habia aprendido... :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 Mar 2008 23:45

pués yo soy de la opinión que me parece bien por un lado y mal por otro.

bien por qué si con canciones serias no conseguimos ganar (ya sea por la política de votos que se traen los paises o por qué no vale lo que enviamos) creo que es momento de provar ha hacer algo raro, difrente, y fuera de lo común. total, si podemos dar por sentado que no vamos a ganar pués enviamos al chiqui y nos partimos el culo y se lo enseñamos a los demás :twisted:

malo por qué este tio no es cantante y nunca lo será, y seguramente hay mucha gente que llevan toda su vida luchando por hacerse un hueco en un mundo tan dificil como es la música y nunca tendrán una oportunidad como la que se va a desperdiciar con el chiqui. una lástima para las futuras promesas... :(
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”