Kedada Circuitera Monteblanco 22 Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Feb 2008 21:03

spows escribió:Cabrones..... tos

puta envida, tengo, puta envidiaaaaaaaaaaaaaaaa.

Vosotros no parais de rodar y yo todavia con la cafetera cuando ya deberia tener el pepino coone.

Lo peor es que toavia me queda, cago en la puta doros.

Al final me voy a calentar otra vez y me veo entrando con la fazer y no quiero.

Musho nivel veo aqui ya, pero muuuuuuuusho nivel.

Xcierto, pedro, asqueroso, no tenias suficiente con la lechuga que te pillas una zanahora, joder con el tio. Como sube.

Ea, ya me desahogao.

Alguno va en su montura y vuelve?. Va a pasar el dia?.

ostia tio , llevaba varios dias preguntando al Carlos por ti , dichosos los ojos joe , haber si te apuntas a una rodada pero ya !!! que esta gente van...y mi lechuga que decir ains mi lechuga , y mi zanahoria , bufff me pongo bruto
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Feb 2008 21:04

Por cierto no es por adelantar cosas , pero lo mas seguro es que se hagan grabaciones desde el colin , desde el guardabarros y desde el casco .......

ya no digo na mas :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Mar 2008 07:38

Gente id llamando a los de neugripo que ayer me encontre con la sorpresa de que no estaba inscrito !! y en la pagina me aparecia como pagado , asi que cuidadin...

Ya va quedando menos compañeros , que monazo joe :? :? Por cierto alguno de vosotros se queda por alli a dormir ??
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Mar 2008 12:45

Por cierto finalmente me ire el viernes por la mañana , ya que tengo una invitacion a mariscada , si alguno va para alla ese dia que me avise

Otra cosa habeis confirmado vuestra plaza ??
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 16:00

Viernes por la mañana...mariscada...cuenta coñe :evil: :evil:

Un abrazo después de que cuentes, antes de contar ni agua
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Mar 2008 18:43

mazorko escribió:Por cierto finalmente me ire el viernes por la mañana , ya que tengo una invitacion a mariscada , si alguno va para alla ese dia que me avise

Killo tu no te privas de ná. Yo de mayor kiero ser como tu.
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Mar 2008 21:21

jameson escribió:
mazorko escribió:Por cierto finalmente me ire el viernes por la mañana , ya que tengo una invitacion a mariscada , si alguno va para alla ese dia que me avise

Killo tu no te privas de ná. Yo de mayor kiero ser como tu.

ains ains que a la mariscada voy invitado :lol: :lol: :lol: , tambien tengo sitio donde dormir tambien :wink: :wink:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 21:33

Pues pensé que te venías el mismo día, de saber que pensabas venirte antes te habrías venido a dormir a casa, y la mariscada te la habría cambiado por una jamonada que me gusta más.

Y si le dices que soy tu novio no puedo yo ir también :oops: :oops: ?
aljarafe fz6

Mensajepor aljarafe fz6 » 12 Mar 2008 21:21

como lo habeis echo para apuntaros? yo he entrado en la pagina web y aún no tienen el calendario de 2008
pmotero

Mensajepor pmotero » 12 Mar 2008 22:01

Llama al telefono que viene en la pagina web, y di que estas interesado en la entrada del dia correspondiente y te dicen si hay plazas y que tienes que hacer (precio, cuenta corriente, datos...)

Vsssssssssssssss
Imagen
aljarafe fz6

Mensajepor aljarafe fz6 » 12 Mar 2008 22:37

ok lo haré, soy del aljarafe y me pilla mas cerca q jerez
Santi

Mensajepor Santi » 13 Mar 2008 11:29

Vamos a ver, pero el día 22 no es sábado santo?. Vosotros no teneis familia ni máquina de reñir que os lleve a la playa en estas fiestas tan entrañables?

Envidia que tengo, que no puedo ni llegarme a veros...

Pero ya mismo me tiro. Ya tengo el mono muevo, las gomas nuevas, y me han apuntado a un cursito de conducción en Jerez para el próximo 17 de mayo (creo). La verdad es que no me veo para tandas libres.

Que disfruteis, y cuidadito con las rodillas, que hay que rozarlas pero no gastarlas.
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2008 17:56

Santi escribió:Vamos a ver, pero el día 22 no es sábado santo?. Vosotros no teneis familia ni máquina de reñir que os lleve a la playa en estas fiestas tan entrañables?

Pero ya mismo me tiro. Ya tengo el mono muevo, las gomas nuevas, y me han apuntado a un cursito de conducción en Jerez para el próximo 17 de mayo (creo). La verdad es que no me veo para tandas libres.

Que disfruteis, y cuidadito con las rodillas, que hay que rozarlas pero no gastarlas.

tonces nos vemos en jerez , yo tambien voy a esa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Mar 2008 20:21

mazorko escribió:
Santi escribió:Vamos a ver, pero el día 22 no es sábado santo?. Vosotros no teneis familia ni máquina de reñir que os lleve a la playa en estas fiestas tan entrañables?

tonces nos vemos en jerez , yo tambien voy a esa :lol: :lol: :lol:

Mira a ver si el organizador es poolbox y si es así...jejej .... te encontraras tambien conmigo y con muebleuve..

Pin tio.... aligera que pronto no hay plazas!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 00:16

Y con Mazorko :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”