kdd sevillana

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Mar 2008 14:51

MUEBLEUVE escribió:A ver, qué pasa?, que se enfría la cosa.

Venga id poniendo sitio y hora y allí estaré.

Angel, tú no dices nada o qué?

Saludos

Mueble, yo salgo el sabado y el domingo, pero llevo los power race y quiero "meterlos en faena".....

Para tí y para Pmotero no es problema, pero para un novato.... lo mismo si.
Así que en vez de ser la semilla del la discordia, he pensado salir solo o por otro lado el sabado.

Tambien me todeis decir a donde vais.... y allí os espero, si vosotros esperais a los nuevos(y no os picais y os venis detras.. madiqutias!!)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Mar 2008 16:06

Pues si que está parada la cosa, si, pero en el fondo no me sorprende, ya ha habido varios intentos de organizar una salida y nunca, que yo sepa, ha prosperado.

Hasta pronto
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Mar 2008 16:14

MUEBLEUVE escribió:Pues si que está parada la cosa, si, pero en el fondo no me sorprende, ya ha habido varios intentos de organizar una salida y nunca, que yo sepa, ha prosperado.

Hasta pronto

Al final voy a tener que ir yo..... asi pertenezco a otro sector mas, ya que todo el mundo me acoge de p... madre y asi tengo mas escapadas......

Un saludo y a animarse tios que estan haciendo unos dias de la ostia.
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Mar 2008 16:27

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:A ver, qué pasa?, que se enfría la cosa.

Venga id poniendo sitio y hora y allí estaré.

Angel, tú no dices nada o qué?

Saludos

Mueble, yo salgo el sabado y el domingo, pero llevo los power race y quiero "meterlos en faena".....

Para tí y para Pmotero no es problema, pero para un novato.... lo mismo si.
Así que en vez de ser la semilla del la discordia, he pensado salir solo o por otro lado el sabado.

Tambien me todeis decir a donde vais.... y allí os espero, si vosotros esperais a los nuevos(y no os picais y os venis detras.. madiqutias!!)

Ángel la carretera no es para correr. Para eso te vas al circuito así que saca a pasear al Muebleuve y a la gente de sevilla y de paso te tomas un café conmigo mariquita.

Desde que tas comprao la R solo kieres ir a saco. jajaja
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Mar 2008 16:32

Pues yo creo que podemos salir juntos, sea cual sea el nivel, ya sabes que cuando salimos siempre alguien se queda un poco atrás y por eso esperamos en cada cruce.

De todas formas yo ando menos de momento con la R6 que con la Muebleuve o con la Fazer, así que igual tenéis que esperarme a mi :? :? :?

Un abrazo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Mar 2008 20:19

MUEBLEUVE escribió:Pues yo creo que podemos salir juntos, sea cual sea el nivel, ya sabes que cuando salimos siempre alguien se queda un poco atrás y por eso esperamos en cada cruce.

De todas formas yo ando menos de momento con la R6 que con la Muebleuve o con la Fazer, así que igual tenéis que esperarme a mi :? :? :?

Un abrazo

No problem... yo de lo que hablo no es de discrimiar a nadie, sino de que uno nuevo se asuste o no disfrute por ir detras nuestro.

Salimos todos juntos y PALANTEEEE.

Y jameson, yo no voy a saco en carretera. Ni con la fazer ni con la R6, pero me aplico mas o menos segun el dia.
El caso es que ya se ha dao el caso de ir dando rueda a 90km/h y eso es aburrirse.... o no??
beco

Mensajepor beco » 13 Mar 2008 22:25

Comienzo una lista para el sábado por ir concretando:

(Sábado 15, a las 9:30 en la gasolinera de Cuartillas)

- PTT (aviso, en plan tranqui, esperadme en el bar :wink: ).
pmotero

Mensajepor pmotero » 13 Mar 2008 22:31

Propuesta:
salida sabado 10h cuartillas
ruta: sevilla, castillo de las guardas, venta del cruce (cerca de jabugo)
cafe y charleta 11:30/12:15 venta el cruce
ruta de vuelta: vental el cruce, carretera zufre, carretera aracena, sevilla
gasofa en la gasolinera de repsol antes del cruce riotinto-zufre (cerca cuartel GC)
Sevilla: 2:00 +/-

Se admiten sugerencias...

Con los papeles de la moto en regla, ¿verdad kehise?, :-)

Vsssssssssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 00:15

Si no os importa la hora definitiva la ponemos mañana por la tarde, será sobre esa, 10,00 o 10,30, pero tengo un asuntillo que acabar de concretar, vamos a desayunar con un forero aunque él no nos acompañará en la ruta.

Saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Mar 2008 10:35

MUEBLEUVE escribió:Si no os importa la hora definitiva la ponemos mañana por la tarde, será sobre esa, 10,00 o 10,30, pero tengo un asuntillo que acabar de concretar, vamos a desayunar con un forero aunque él no nos acompañará en la ruta.

Saludos

¿Y kien será ese forero? Pos seguro que a ese forero le parece muy bien la hora a la que kedéis.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 15:44

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Si no os importa la hora definitiva la ponemos mañana por la tarde, será sobre esa, 10,00 o 10,30, pero tengo un asuntillo que acabar de concretar, vamos a desayunar con un forero aunque él no nos acompañará en la ruta.

Saludos

¿Y kien será ese forero? Pos seguro que a ese forero le parece muy bien la hora a la que kedéis.

Pos cualquiera sabe, porque por aquí hay gente pa tó :wink:
prim

Mensajepor prim » 14 Mar 2008 16:39

Pues yo saldría con vosotros a saco, lo que pasa que como dice kehise soy un novatillo y aunque ya voy un poco mejor que la última vez que quedé con kehise todavía me falta. De todas formas el sábado me hes imposible porque monto los hierros de una caseta de feria, el domingo yo salgo seguro por si alguien se apunta...si no ya pa la siguiente fijo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 18:07

Bueno pues salvo mejor criterio de alguien, y después de lo que acabo de hablar con Kehise que dice que está reventado y que en cuanto llegue a su casa se va a la cama sin mirar el foro, hemos quedado para desayunar con Jameson y su (amiga, novia, ........etc) que vienen esta tarde de Granada, y después los sevillanos seguir con nuestra salidita de curvas, mañana sábado a las 10,00 horas en el supermercado MAS (dan desayunos) que hay en Gines prácticamente a pie de carretera.

Si salís de la A49 por la salida 6 (Bormujos), atravesáis tres rotondas en recto, y en la cuarta que es la de la antigua carretera de Huelva, giráis a la derecha dirección Gines (por la carretera antigua de Huelva). A partir de ahí, no recuerdo si es en la primera o en la segunda rotonda que os encontráis, veréis a la derecha un supermercado MAS. Ese es el sitio.

El que deje la A49 por la salida de Gines, simplemente atravesará todo Gines por la antigua carretera de Huelva y cuando casi esté fuera del pueblo se encontrará la rotonda con el supermercado a la izquierda.

Si alguno se pierde que me llame al móvil que está en mi firma.

Tanto saliendo por uno como por otro sitio de la A49 os encontráis gasolineras, aprovechadlas y así llegaremos todos con el tanque lleno.

Saludos y hasta mañana
Kehise

Mensajepor Kehise » 14 Mar 2008 20:57

bueno, antes de acostarme os dejo un regalito.

Lo de quedar en gines, es por ver a jameson y pareja y tambien por variar ruta...

Los papeles en regla, ....

La ruta. Tranquilo Pmotero, que vamos para la N-435....jeje.... pero desde valverde del camino, zalamea la real y llegamos al cruce con riotinto pero ya estamos en la N-435.

Para llegar a valverde hay que atravesar un par de pueblos, espartinas, sanlucar y la palma del condao. A partir de ahi una recta laaarga y despues curvasssssss.

Nos vemos mañana. Si hay cambio, llamadme al movil
Kehise

Mensajepor Kehise » 15 Mar 2008 09:05

Güeno, voy pallá

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”