Hola, tengo mi fazer s2 600 con 5.200 km. En la primera revisión el taller me puso el cepsa mineral (dicen que es lo que le dice yamaha, ya... creérselo). Lo raro es que me dijeron que me pasar a los 7.000 km o poco más, y ahora no me cuadran las cuentas para hacer la revisión, así que se me ocurren varias soluciones que espero que me ayuden, por favor:
A- Llevarla al taller a los 6.000 km y que sólo le cambien el aceite y llevarla a los 10 u 11 mil para la revisión general ( la segunda).
B- Cambiar yo el aceite al sintético castrol que quiero ponerle, pero debería llevarla a revisión a los 10 mil km, con lo que encima no sé si perdería garantía oficial.
C- Aguantar como dijeron con el mineral hasta los 7 u 8 mil y hacerle la revisión como dijeron, pero no sé si es mucho apurar. Con esta solución, a los 5 mil más le pondría ya el castrol sintético yo mismo y la apuraría hasta la revisión 3ª, de los 20 mil km.
D- Joderme y llevarla a los 6000km y luego a los 11.000 km.
He de decir que la moto es de septiembre, o sea,que le hago los kilómetros rapiditos a diario, por lo que me imagino que este aceite, aunque sea mineral, no estará muy mal.
Muchas gracias de antemano, dejo la decisión en vuestras manos, que tenéis más experiencia.
Saludos!