cuzcote escribió:bueno, pues yo creo que al igual que el domingo es el plazo de ingreso del dinero de la KDD, creo que seria conveniente poner plazo tambien para la camisetas, ya que el que se encargue tiene que mirarlo y a mi m toca currarme el logo adecuadamente para poder imprimirlas.
Asi que el domingo se cierra el Kiosko.
un saludo
MUEBLEUVE escribió:cuzcote escribió:bueno, pues yo creo que al igual que el domingo es el plazo de ingreso del dinero de la KDD, creo que seria conveniente poner plazo tambien para la camisetas, ya que el que se encargue tiene que mirarlo y a mi m toca currarme el logo adecuadamente para poder imprimirlas.
Asi que el domingo se cierra el Kiosko.
un saludo
Te "tas estresannnnnndo"
pin escribió:vamos hacerlo de la siguiente forma
en cuanto el lunes o martes haga el ingreso al albergue la cuenta, otra vez se kedara a cero y sera para mi mas facil controlar los ingresos del dinero de las camisetas y daros el precio definitivo de cada una, en cuanto cuzcote me pase lo ke hay ke hacer.
en cuanto al reparto de camisetas se hara en la kdd, los no asistentes y ke kieran camisetas que hagan el ingreso igualmente que los demas, pero tienen que hablar con alguien ke si ke vaya para ke este se encargue de la recojida de la camiseta.
posiblemente me las lleve yo como otros años anteriores, si ya me lleve un año 70 camisetas este año seran casi con toda seguridad menos y si en el caso de ke no pudiese llevarlas las mandaria por tourline express ke no hay problema.
un saludo señores.
pin escribió:vamos hacerlo de la siguiente forma
en cuanto el lunes o martes haga el ingreso al albergue la cuenta, otra vez se kedara a cero y sera para mi mas facil controlar los ingresos del dinero de las camisetas y daros el precio definitivo de cada una, en cuanto cuzcote me pase lo ke hay ke hacer.
en cuanto al reparto de camisetas se hara en la kdd, los no asistentes y ke kieran camisetas que hagan el ingreso igualmente que los demas, pero tienen que hablar con alguien ke si ke vaya para ke este se encargue de la recojida de la camiseta.
posiblemente me las lleve yo como otros años anteriores, si ya me lleve un año 70 camisetas este año seran casi con toda seguridad menos y si en el caso de ke no pudiese llevarlas las mandaria por tourline express ke no hay problema.
un saludo señores.
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado