JOSEMADFAZER escribió:Saludos a todos!!
Llevo unos dias leyendo este post dado que a mi tb me interesa el tema.
Os sugiero un poco de paciencia y que no os gasteis una pasta (200 eur) dado que no puedo asegurar nada, pero en breve supongo que nuestros amigos de los topes es posible que nos den una solucion barata.
A ver!!
Me explico.. hace un par de dias monte por fin los topes anticaida en la fabrica de nuestros " amiguetes"(aquellos que seguis el foro seguro sabeis quienes son por su trato y amabilidad/cuasi amistad en algunos casos)
,, y hablando del tema y trasmitiendole nuestro interes en ello me dijo que es muy posible que se ponga con ello en cuanto tenga un rato.
No digo que marca es (como lea este post me cruje) *+auqnque lo imaginareis, pq nuestro colega motero me solicito que aún no dijese nada dado que tiene que tomar medidas antes de anunciar la disponibilidad de unas "galletas" como llamais aqui a las placas que lo que lograrian seria retrasar el bloque de estribo,palanca de freno etc..
Bueno, espero ayudar a no gastr demasiada pasta a aquellos que podian estar planteandose "paganini" y a ver si hay suerte y conseguimos unas "galletas baratitas de Paracuellos"
Abrazotes a todos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados