Muchííííííííísimas gracias a todos.
Sois "mu majos"

sobre todo por no tomaros mi "problema" a "chufla".
Han sido de gran ayuda vuestras respuestas, sobre todo porque ella las ha leído y se ha dado cuenta de que puede ser un problema, ante una reacción de peligro, en la que ella no me va a acompañar. Y se ha concienciado, me ha dicho:
"dile a tus amigos que ya no lo voy a hacer más"... je, je, je
Hoy mismo he encargado la almohadilla para ponérsela al baúl, me la traerán la semana que viene.
Y lo de los intercomunicadores me parece que puede ser la otra gran solución, además ya lo había pensado y me apetecía mucho, por aquello de poder hablar, sin pegarnos gritos, pero leí en una revista de Tráfico que
según el artículo 11.3 de la Ley de Seguridad Vial, está prohibido conducir usando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, incluidos los sistemas de comunicación integrados en el casco, ya que haría imposible la audición de sonido exterior.
Es decir, que son ILEGALES.
Ya sé que primero es la seguridad, pero si vamos a ir preocupados de si nos ven con ellos, no me apetece mucho.
Perdón por el "tocho", pero quería reproducir la Ley, por si alguien tiene más información.
Otra vez, muchísimas gracias, ya veis que os he hecho caso a todos y
V,ssssssssssss