hace un año de mi accidente... (léxico para 16+)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

hace un año de mi accidente... (léxico para 16+)

Mensajepor TORRENTE » 14 Mar 2008 23:45

pués si, hoy dia 14 hace un año que me dieron por el kk. mejor dicho, a partir de aquí algún que otro taco aviso , hoy hace un año que el hijo de la grandísima puta borracho me dió con su coche por detrás. gracias a dios yo hiba en coche también si no todavia estaba aterrizando. lo más gracioso (es que me parto el pecho) mi coche está reparado en el taller desde agosto del año pasado pero como a los mismos, aviso, bastardos hijos de puta de la compañia de seguros no han querido pagar por qué no les sale de los huevos me veo sin el coche. :evil: :evil: (de momento)

el dia que tenga unos muchos ratos relato con tochito incluido todo el tema pero os aseguro que es para flipar.

desde el dia siguiente, aviso, el mamón borracho que me dió conducia otro de sus muchos coches de empresa (estoy espreando que salga el juicio y le revienten el culo a base de bien)
yo sin embargo, sin coche y desde hace un año. el dia que lo saqué será para llevarlo a hacer la revisión y pasar la itv (hay que joderse)

no quiero seguir por qué me caliento (ya me calentaré otro dia y os cuento todo.

pd: mi mayor ilusión es ver en el mismo coche montados, al borracho h...jo de la grandísima p...ta m...amón, mal na....ido que me dió el golpe junto con el que me perito el coche (idem de lo mismo) y si hay espacio no estaria de más que se sentaran algunos de la compañia de seguros... y después que se estamparan de cara con la pala de una excavadora que estuviera a la altura de sus dientes...

pd: perdonad el léxico (básicamente por qué me quedo corto con las descripciones)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Mar 2008 00:29

Es muy normal que tu lexico este asi tio y no es para menos, despues de una año puteado sin coche por culpa de ese maldito hijo de p...a que te hizo esa gran faena por ir borracho, manda huevos la cosa.

Recuerdos tambien a los kab...ones de la compañia de seguros

Que se acabe ya lo antes posible este episodio para ti y que sea con un buen final.
Imagen
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 15 Mar 2008 00:58

Animo tío! denuncia en consumo tu situación y muévete lo que haga falta.
Por cierto si tienes hueco delante de la pala metemos también a los de mi seguro que tambiñén me están pu***ndo :twisted:
mekius

Mensajepor mekius » 15 Mar 2008 03:10

Joerrrrr!tu di que si, desahogate que no es para menos, sobre todo cuando piensas que podrias haber ido en moto, imaginate las consecuencias...
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 15 Mar 2008 04:26

Bueno, aparte de que teiens mas razón que un santo, que esto valga para que quede claro que el mejor seguro no siempre es el mas barato, y tampoco tiene por qué ser le mas caro. A la hora de elegir un seguro deben entrar tambien valores de solvencia y prestigio, aunque sea para un seguro a terceros.

Por lo demás , suerte.
Imagen
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 15 Mar 2008 08:33

Es lamentable. Con lo que pagamos por los seguros y la mier... de servicio que nos dan cuando lo necesitamos.
En fin, espero que pronto puedas tener el coche y le metan un buen paquete al cab... ese.

V's
Imagen
fazercone

Mensajepor fazercone » 15 Mar 2008 09:46

¿quien es la compañia de seguros?
¿que alega para no pagarte el arreglo del coche?
A parte de que a todos nos interesa saber que compañias trabajan bien y cuales no, ya que el tema de seguros lo sufrimos todos, no les vendra muy bien que los tropecientos mil que vemos esta pagina tengamos una mala opinion sobre ellos que transmitiremos gustosamente por el boca a boca.
FZ1 Fazer ABS White Competition
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 Mar 2008 15:30

cuanta razón joseS2. después de más de 10 años con la misma compañia, y de tener el coche a todo riesgo durante por lo menos 6, esto es lo que hay...
después del incidente lo tengo clarísimo y además lo he dicho alguna que otra vez, ahora para contratar un seguro lo último que miro es el precio, ahora lo primero que hago es consultar con mi abogado y con el taller.. ellos si te pueden asesorar de con quién conviene trabajar.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 Mar 2008 15:31

fazercone escribió:¿quien es la compañia de seguros?
¿que alega para no pagarte el arreglo del coche?
A parte de que a todos nos interesa saber que compañias trabajan bien y cuales no, ya que el tema de seguros lo sufrimos todos, no les vendra muy bien que los tropecientos mil que vemos esta pagina tengamos una mala opinion sobre ellos que transmitiremos gustosamente por el boca a boca.

lo de la compañia y el motivo para no pagar ya os lo contaré por qué es un poco largo. así además tendreis conocimiento de los muchos mamoneos que se traen estos usurpadores mal nacidos...
strauss

Mensajepor strauss » 15 Mar 2008 16:30

Es que hay que joderse con los seguros, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar o retrasar el pago a base de ir por la via judicial, con lo que supone en tiempo de espera, a veces como a mi tardo tres años.

por cierto que compañia de seguros es? lo digo pá no ir, aúnque casi todas estan cortadas por el mismo pratón.

pues nada que te sea leve y suerte.
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 15 Mar 2008 18:43

Animo compañero. Yo haría lo que dice Eduan, intenta moverlo denunciando tu situación... que no sé si lo habrás hecho ya.
peich

Mensajepor peich » 15 Mar 2008 23:16

wenas
joder espero se te solucione lo antes posible menuda panda de mamones
y aunque sea muy triste. si algun dia teneis un percance por culpa de un conductor borracho y no podeis prescindir de vuestro vehiculo ,intentar hacer parte lo antes posible y que el tio se pire antes de que llegue la poli
es una putada y ese tio tendria que cagarse de la que le metieran. pero si consta que el otro conductor iva borracho ningun seguro ni caro ni barato ni bueno ni malo se hace cargo todos pasan el muerto a via judicial.

espero te lo resuelvan rapido
un saludo V¨ss
"acatarrao"

Mensajepor "acatarrao" » 16 Mar 2008 10:55

Lo que dice peich es lo más acertado. En un asunto tan claro, golpe por detrás y con el conductor bebido, lo mejor es hacer "declaración amistosa" que firme y se vaya (si sólo hay daños materiales). Si leeís vuestra poliza os dareís cuenta que no se hacen cargo si vas bebido, drogado, etccc... Con lo cual la cosa se complica ya que la compañia no asegura la responsabilidad del conductor y es éste el responsable , el que tiene que pagar los daños (y empiezan juicios, declaraciones de insolvencia, etc...). También sólo una prueba de alcoholemía o drogas podría determinar si va bebido (y testigos pueden complicar más todo esto). En definitiva, si no hay heridos, rellenad rápido pero correctamente el "parte" firmado por los dos conductores y todo va más rápido (en situaciones de éstas, culpable en estado impresentable ). Si la situación fuera al revés (algo que debemos evitar), nosotros con un par de cervecillas , o sómos ágiles rellenando papeles o se lo hacemos entender al otro. Nunca en situaciones con heridos, irse tan rápido podría ser delito "omisión de socorro" .

vsss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Mar 2008 14:57

peich escribió:wenas
y aunque sea muy triste. si algun dia teneis un percance por culpa de un conductor borracho y no podeis prescindir de vuestro vehiculo ,intentar hacer parte lo antes posible y que el tio se pire antes de que llegue la poli
es una putada y ese tio tendria que cagarse de la que le metieran. pero si consta que el otro conductor iva borracho ningun seguro ni caro ni barato ni bueno ni malo se hace cargo todos pasan el muerto a via judicial.

un saludo V¨ss

gracias a todos por los comentarios.

en realidad ya no sucede así. ahora aunque el conductor esté borracho no implica que la compañia no se haga cargo. eso al igual si es insolvente.

la compañia contraria debe pagar la reparación de inmediato y sin necesidad de reclamar via judicial, posteriormente la compañia se encargará de reclamarle al borracho de mierda.

después de un año con abogado me he puesto un tanto al dia y a pesar de que hay muchas variantes la mayoria de los casos funcionan igual :wink:
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 16 Mar 2008 22:27

TORRENTE escribió:
peich escribió:wenas

un saludo V¨ss

gracias a todos por los comentarios.

en realidad ya no sucede así. ahora aunque el conductor esté borracho no implica que la compañia no se haga cargo. eso al igual si es insolvente.

la compañia contraria debe pagar la reparación de inmediato y sin necesidad de reclamar via judicial, posteriormente la compañia se encargará de reclamarle al borracho de mierda.

después de un año con abogado me he puesto un tanto al dia y a pesar de que hay muchas variantes la mayoria de los casos funcionan igual :wink:

exactamente, funciona así. Pero no entiendo aun el motivo de tanto tiempo... ya nos loexplicaras torrente :?

Volver a “Foro General”