milhouse escribió:Joder, si que se está poniendo complicado sacarse el A!!! si ya era dificil pasar la puñetera tabla, ahora van y le ponen pinchos!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Muy gracioso....![]()
hasta ahí llego Angel, lo que digo es que no es lo mismo equilibrar una cubierta "virgen" que una a la que le hubieses aplicado eso de manera irregular, también se equilibra, eso seguro, pero habrá que ponerle bastante más plomo que en condiciones normales, y a mi nunca me ha gustado llevar demasiado.
Saludos.
PD/ Tendrás las llaves bien guardadas, no?![]()
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Muy gracioso....![]()
hasta ahí llego Angel, lo que digo es que no es lo mismo equilibrar una cubierta "virgen" que una a la que le hubieses aplicado eso de manera irregular, también se equilibra, eso seguro, pero habrá que ponerle bastante más plomo que en condiciones normales, y a mi nunca me ha gustado llevar demasiado.
Saludos.
PD/ Tendrás las llaves bien guardadas, no?![]()
Mamoncete.... me voy a tirar el pixto... A QUE NO TIENES FOTO EH!! Es todo un farol... NO HAY PRUEBAS....(como me salga mal, nos reimos un rato, y si me sale bien ... me rio un rato de todas maneras ejejjej)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados