kdd sevillana

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pmotero

Mensajepor pmotero » 15 Mar 2008 19:45

Sorry no lei el post ayer. Creo que me he cruzado con vosotros cuando ya iba de vuelta, kehise delante y los demas detras de un coche de la autoridad. Nos vemos el sabado en monteblanco.

Vssssssssssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Mar 2008 22:53

cierto como la vida misma... hay que entrar mas en el foro!!

nos vemos en monteblanco
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 15 Mar 2008 23:19

pmotero escribió:Sorry no lei el post ayer. Creo que me he cruzado con vosotros cuando ya iba de vuelta, kehise delante y los demas detras de un coche de la autoridad. Nos vemos el sabado en monteblanco.

Vssssssssssssss

Po zi hay ibamos los tres respetando a la autoridad "competente" , pero Keise como no tiene respeto por nada se piró en las narices de los picolos, jejeje.
Un saludo a mis compañeros de viaje, por fin me he descapullao en esto de las Kdd´s con gente del foro
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Mar 2008 23:33

jejeje... no hombre, si yo les respeto a ellos y a las normas de circulacion.

A ver... pregunta de autoescuela.

Velocidad maxima generica para una carretera nacional.

De las malas 90

de las buenas 100.

Cual es buena y cual es mala. Si cumple solo una de las condiciones es buena:
MAs de 1.5m de arces, mas de un carril para cada sentido, carriles adicionales para vehiculos lentos.

Y segunda pergunta.... ¿se puede sobrepasar la maxima generica de una via para adelantar?
Si, con dos condiciones.

1.- Conducir una motocicleta o un turismo.
2.- que el vehiculo al que se adelanta no vaya a la maxima generica de la via... sino ajo y agua y te quedar detras a la maxima de la via.

Cuanto sepuede sobrepasar... 20km/h

Resumiento. DEJARME DE MIEDO COÑO, que son guardias no terroristas!!!
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 15 Mar 2008 23:44

No si yo miedo a ellos no le tengo, se lo tengo al papelito rosa que tan amablemente te dan a tu nombre por cualquier chorrada, jejejejejee.

Ademas al ir detras me siento alguien importante, con escolta y todo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 00:32

Kehise escribió:jejeje... no hombre, si yo les respeto a ellos y a las normas de circulacion.

De las malas 90

de las buenas 100.

MAs de 1.5m de arces, mas de un carril para cada sentido, carriles adicionales para vehiculos lentos.

Y segunda pergunta.... ¿se puede sobrepasar la maxima generica de una via para adelantar?
Si, con dos condiciones.

2.- que el vehiculo al que se adelanta no vaya a la maxima generica de la via... sino ajo y agua y te quedar detras a la maxima de la via.

Ostras, esto me suena a película de ciencia ficción. No sé cómo tienes tan frescos esos conceptos, aunque la verdad es que hace tanto tiempo que me saque el carnet que entonces se hablaba no de automóviles sino de cuadrigas :oops: :oops: , así que igual es normal que lo haya olvidado. :oops: :oops:
Kehise

Mensajepor Kehise » 16 Mar 2008 07:50

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:jejeje... no hombre, si yo les respeto a ellos y a las normas de circulacion.

De las malas 90

de las buenas 100.

Si, con dos condiciones.

Ostras, esto me suena a película de ciencia ficción. No sé cómo tienes tan frescos esos conceptos, aunque la verdad es que hace tanto tiempo que me saque el carnet que entonces se hablaba no de automóviles sino de cuadrigas :oops: :oops: , así que igual es normal que lo haya olvidado. :oops: :oops:

Deformacion profesional.... por cierto, que no se te olvide el calendario romano para jerez.. tu ya me entiendes.jejejj
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 11:56

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:

De las malas 90

de las buenas 100.

Si, con dos condiciones.

Deformacion profesional.... por cierto, que no se te olvide el calendario romano para jerez.. tu ya me entiendes.jejejj

PUTA
Kehise

Mensajepor Kehise » 16 Mar 2008 14:27

siiii.. sii.. damelo todo machote.....ummmmmmm..... se que te gusta...
beco

Mensajepor beco » 16 Mar 2008 20:29

¡¡¡¡ No me lo puedo creer, hemos salido 4, hemos salido 4 !!!!! Esto se mueve señores, el sector Sevilla pa viento en popa :P

Por mi parte, reafirmarme en lo que ya he dicho tantas veces, que saliendo con vosotros estoy a gusto, por encima de todo valoro que sois gente sana, que cuando sale en grupo no deja a nadie atrás, y que no vais haciendo el loco.

Espero no tener que esperar otro año pa poder coincidir con vosotros. El trabajo, la playita, la parienta, y otras ocupaciones hacen que las ocasiones para salir un fin de semana a hacer curvas no sean muy frecuentes.

Ojalá el resto de la peña se anime y podamos ir rodando un grupo cada vez más numeroso.

Saludetes. 8)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 20:35

PTT escribió:¡¡¡¡ No me lo puedo creer, hemos salido 4, hemos salido 4 !!!!! Esto se mueve señores, el sector Sevilla pa viento en popa :P

Por mi parte, reafirmarme en lo que ya he dicho tantas veces, que saliendo con vosotros estoy a gusto, por encima de todo valoro que sois gente sana, que cuando sale en grupo no deja a nadie atrás, y que no vais haciendo el loco.

Espero no tener que esperar otro año pa poder coincidir con vosotros. El trabajo, la playita, la parienta, y otras ocupaciones hacen que las ocasiones para salir un fin de semana a hacer curvas no sean muy frecuentes.

Ojalá el resto de la peña se anime y podamos ir rodando un grupo cada vez más numeroso.

Saludetes. 8)

Ha sido un placer volver a coincidir contigo, a ver si lo haceos más frecuentemente.

Un abrazo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 09:41

Bueno yo no salí con vosotros pero si que me gusto compartir el desayuno previo a vuestra ruta. Me alegré mucho de ver a Angel (Kehise pa los amigos de este foro) otra vez pero esta vez a lomos de una buena bicha. Y conocer de primeras a Pmotero y PTT. Seguro que nos veremos en otra ocasión.

Y como no. Ver a Fernando (Muebleuve pa los foreros) y su familia. Gente cojonuda donde los haya.

Gracias a todos por el buen rato del desayuno.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 09:46

jameson escribió:Bueno yo no salí con vosotros pero si que me gusto compartir el desayuno previo a vuestra ruta. Me alegré mucho de ver a Angel (Kehise pa los amigos de este foro) otra vez pero esta vez a lomos de una buena bicha. Y conocer de primeras a Pmotero y PTT. Seguro que nos veremos en otra ocasión.

Y como no. Ver a Fernando (Muebleuve pa los foreros) y su familia. Gente cojonuda donde los haya.

Gracias a todos por el buen rato del desayuno.

Tú conociste a Pmotero en el desayuno? Quilloooooo, tú estabas más "perjudicao" que yo :lol: :lol: :lol: , los que desayunaron con nosotros fueron PTT y Josehidalgo....menos mal que llevas a María que te cuída, veremos a ver cómo salen hoy esos registros de escrituras.... :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 12:15

Killo ha sido un lapsus. Es que es lunes. Me he equivocado de nick. Perdón josehidalgo por el error. Te cambié el nick. Menos mal que está Fer para corregirme.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 17 Mar 2008 13:50

jameson escribió:Killo ha sido un lapsus. Es que es lunes. Me he equivocado de nick. Perdón josehidalgo por el error. Te cambié el nick. Menos mal que está Fer para corregirme.

Se aceptan las disculpas aunque esten de sobra, me imagino que aun estarias bajo los efectos de la noche del viernes, upsssss perdon, queria decir de tantos Kmsssss.
Un saludo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”