Hola a todos,hoy he amanecio rallaooo,os cuento he ido a por mi s2 y al agacharme a kitar el antirrobo ,buala 3 gotitas de algo negro viscoso en el suelo ,joder sera aceite del motor? despues de darle muchas vueltas creo k lo k pasa es k la semana pasada limpie y engrase la cadena ,la suciedad la kite con un spray especial k simplemente diluye la grasa ,despues de limpiarla le pase agua y aire y luego la engrase ,entonces me supongo o kiero suponer k esas gotitas son del producto limpiador ese por k ademas estaba negra negra y el aceite hace 2000 km k lo cambie y todabia tiene ese color marron y el nivel esta bien ,os pasado algo parecido no la llevado al mecanico por k es domingo aunke poco a poco veo las cosas mas claras y otra cosa el filtro ta un pelin sucio por encima, justo por debajo de la cadena y los tornillos de la tapa esa de encima del filtro de aceite estaban todos flojos puede tener algo k ver ? o simplemente debe ser porqueria del diluyente k kedo atrapada por donde se peirde la cadena de vista?y al dejarla aparcada ha goteado? buf k rallada ...
vssssssssssssss