Mi nuevo navegador , MP3 y telefono jeje

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ABUELO

Mi nuevo navegador , MP3 y telefono jeje

Mensajepor ABUELO » 16 Mar 2008 17:22

Acabo de comprarme un nokia n73 y es una flipada,puedo navegar, con radares hablados, puedo ir escuchando musica a traves de los auriculares del midland y como no si me llaman por telefono se para todo y hablo, y el acompañante tambien.

Aqui os dejo unas fotos del soporte que le e hecho a la bmw, con una linterna de metal de esas de pila de petaka.
Primero soporte:

Imagen

Detalle del soporte:

Imagen

La caja de la linterna:[/color]

Imagen

[color=red]El movil:

Imagen

Aqui cerrado:

Imagen

[size=12]Y aqui como queda:[/size]

Imagen

El escudo de bmw tambien me lo e hecho yo jejejeje

Espero que os guste.

Saludos vsss...................................
henov

Mensajepor henov » 16 Mar 2008 18:01

Muy buena idea Abuelo, asi aprovechas ese pedazo de movil (yo voy detras de uno.........)y sobre todo la parte "reciclaje" con la carcasa de linterna de las de toda la vida.
Una idea chorra!!!!!!!! Si no la has tenido ya, tb puedes hacerle un forat por la parte de atras de la linterna para asomar el objetivo de la camara del movil y tienes una camara ONBOARD!!jurjur
Saludos V'sss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 16 Mar 2008 18:10

henov escribió:Muy buena idea Abuelo, asi aprovechas ese pedazo de movil (yo voy detras de uno.........)y sobre todo la parte "reciclaje" con la carcasa de linterna de las de toda la vida.
Una idea chorra!!!!!!!! Si no la has tenido ya, tb puedes hacerle un forat por la parte de atras de la linterna para asomar el objetivo de la camara del movil y tienes una camara ONBOARD!!jurjur
Saludos V'sss

No enfocaria nada, eso si, si le doy la vuelta me voy gravando el careto jejejeeje.

Saludos vsss.........................................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 19:45

Joderrrr Jordi, cómo te lo montas, eres un manitas.

Esta tarde he estado yo también dándole al bricolage con Kehise en casa, hemos estado haciendo una pletinita de aluminio para sujetar el Lap Timer, que como el chaval ya va en plan profesional de los circuitos pues tiene que estar a la última.

El logo de BMW es la caña :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 16 Mar 2008 22:32

Q bueno! yo también tengo el N73 con el tomtom y un sin fin de programas, pero no lo tengo tan bien montado como tu, yo tengo un casco NOLAN con N-com, y oigo la música, u oigo las instrucciones del tomtom, y cuando me llaman se corta solo y contesta automaticamente a los 3 seg y puedo hablar, pero lo del soporte ese, me ha gustado mucho, a ver si puedo hacer algo parecido, Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 23:36

Kathulu escribió:Q bueno! yo también tengo el N73 con el tomtom y un sin fin de programas, pero no lo tengo tan bien montado como tu, yo tengo un casco NOLAN con N-com, y oigo la música, u oigo las instrucciones del tomtom, y cuando me llaman se corta solo y contesta automaticamente a los 3 seg y puedo hablar, pero lo del soporte ese, me ha gustado mucho, a ver si puedo hacer algo parecido, Vss

Copiónnnnnnn :twisted: :twisted: :twisted:
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Mar 2008 08:05

JODO!!! cuantos botoncitos tiene esa fazer no ?!?!?!?!? :lol: :lol: :lol:
Pero si tenías un GPS nuevo con soporte y todo, ya te lo ha kitado Alex o Jordi??
Ke bien te lo montas Abuelo, todos tus inventos son la caña.
V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 08:30

Rorro escribió:JODO!!! cuantos botoncitos tiene esa fazer no ?!?!?!?!? :lol: :lol: :lol:
Pero si tenías un GPS nuevo con soporte y todo, ya te lo ha kitado Alex o Jordi??
V'ssssssss

Para que una Fazer tuviera tantos botones y teclas tendría que llevar un piano encima :twisted: :twisted: , pero si la Fazer no "tié ná que conestá ni desconestá, pá qué quié botone?" :twisted: :twisted: :twisted:
nasho

Mensajepor nasho » 17 Mar 2008 08:49

Holamiguete

Pues me alegra muuuuucho ver este post para que me ayudes un poco con el n73 que también tengo yo.

Me descargué el Tom tom al poco de tener el tf, me compré una tarjeta de memoria y no he conseguido que se instale.

Lo descargué de aquí

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 813&page=2

Me copié a la tarjeta todo como dice que se hace, y al instalarlo en el tf me dice que "el certificado está caducado" :cry: :cry: :cry:

Deseando estoy de veros en la kdd nacional para ver qué me falta, me sobra o no me vale de las carpetas y archivos descargados.

Lo mismo vale para Mr. Kathulu

uves
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Mar 2008 12:07

nasho escribió:Holamiguete

Pues me alegra muuuuucho ver este post para que me ayudes un poco con el n73 que también tengo yo.

Me descargué el Tom tom al poco de tener el tf, me compré una tarjeta de memoria y no he conseguido que se instale.

Lo descargué de aquí

Me copié a la tarjeta todo como dice que se hace, y al instalarlo en el tf me dice que "el certificado está caducado" :cry: :cry: :cry:

Deseando estoy de veros en la kdd nacional para ver qué me falta, me sobra o no me vale de las carpetas y archivos descargados.

uves

ya se que la pregutna va a ser muy tonta... pero supongo que la tarjeta la habrás formateado previamente con el teléfono ¿?
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
nasho

Mensajepor nasho » 17 Mar 2008 12:19

TORRENTE escribió:

Lo descargué de aquí

uves

ya se que la pregutna va a ser muy tonta... pero supongo que la tarjeta la habrás formateado previamente con el teléfono ¿?

Holamiguete

Pos no es tonta la pregunta, y no la he formateado previamente con el tf. ¿podría ser ese el problema? de todos modos la tarjeta si guarda fotos y videos, es más, cuando descargo las fotos al PC lo hago a través de la tarjeta, para no usar el programa de nokia, que es un coñaz*

uves
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 17 Mar 2008 13:06

Rorro escribió:JODO!!! cuantos botoncitos tiene esa fazer no ?!?!?!?!? :lol: :lol: :lol:
V'ssssssss

Ya veo que te gusta la tranformacion de la fazer jejeej

Y como lo sabes el otro nabegador a ido a parar a la fazer.

Y como no, siempre que quiero poner algo a las motos solo tengo que pensar un poquito y las ideas me vienen solas jejejeej :oops: :oops: :oops:

saludos vsss......................
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 17 Mar 2008 13:08

Lo descargué de aquí

uves

Tienes un privado.

Saludos vsss.............................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 16:24

ABUELO escribió:
V'ssssssss

Ya veo que te gusta la tranformacion de la fazer jejeej

Y como lo sabes el otro nabegador a ido a parar a la fazer.

Y como no, siempre que quiero poner algo a las motos solo tengo que pensar un poquito y las ideas me vienen solas jejejeej :oops: :oops: :oops:

saludos vsss......................

A ver si te inventas algo para ponerle una pantalla plana de TV de 42 pulgadas para jugar con la wii a mi muebleuve. Anda, piensa a ver si te viene la inspiración :twisted: :twisted: :twisted:
nasho

Mensajepor nasho » 17 Mar 2008 16:33

ABUELO escribió:

Lo descargué de aquí

uves

Tienes un privado.

Saludos vsss.............................

Holamiguetes

Arreglaooooooo llevo 2 horas empollándome el funcionamiento. Te debo unas espumosas birrillas

uves

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”