Gracias a LadyFazer y Muebleuve

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
jameson
Contactar:

Gracias a LadyFazer y Muebleuve

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 09:54

Pues eso que muchas gracias a LadyFazer y a Muebleuve por la buena acogida que nos dieron el viernes por la noche en Sevilla.

Nos abrieron las puertas de su casa, nos llevaron a cenar por Sevilla a un sitio guapo (donde el cateto de ciudad, es decir yo, aprendió lo que son los calamares del campo), y luego nos pegamos una buena pechá de reir en su casa tomandonos unas copillas.

Y bueno hay que reconocer una cosa, Fernando ha sabido hacer una buena cosa en su vida.............su hija Paula. Que niña más guapa y que ojazos tiene. Anda que no lo vas a pasar mal Fernando cuando empiece a salir de copillas. Se a va tener que kitar a los niños con matamoscas. Y encima de tó es simpatica. Si es que no se parece al padre en ná. Menos mal que salió a la madre. Jejeje.

Pues eso que fue una noche corta pero intensa. Que muchas gracias por todo y que siento no haberme podido parar el domingo al regreso. Pero es que ibamos muy tarde. Pero si no ha sido mucho suplicio el aguantarnos volveremos otro día que yo tengo que probar tu piscina.

Y como ya le dije a Cuzcote y señora, ahora me debeis vosotros la visita.

V´ssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 10:01

Y encima de todo no me dieron ENSALADA DE PASTA.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 10:04

Joé, que bien os lo pasais chavales.

PD: He contestado antes que muebleuve jejejejeje :shock: :lol:

Un Saludo.
V'ssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 10:12

Por lo de volver no te agobies, eh? Cualquier año de estos que os venga bien, que ahora sé que estás muy ocupado :twisted: :twisted:

Fue un placer teneros aquí a ti y a María, ya sabéis dónde tenéis vuestra en Sevilla, y la próxima vez no os marcharéis sin la ensalada de pasta :lol: :lol: :lol: .

Y la noche sería corta para ti, mamoncete, porque si nos acostamos media hora más tarde me voy de curvitas con esta gente en la ambulancia del 061, que yo estoy ya mú mayó pá trasnochá tantooooo :cry: :cry: .

Un abrazo y un besote para María.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 17 Mar 2008 10:12

Un saludo para Jameson y parienta, bueno pa la parienta dos besos mejor. Fué un placer el haberos conocido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Mar 2008 10:57

anda que no os lo pasasteis bien canallas.....jajajaj, yyo pensando que me estabais gastando una broma....verdad ladyfazer?...jajajaj.

a ver si pronto nos vemos.

un saludo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 11:05

MARVIN escribió:Joé, que bien os lo pasais chavales.

Un Saludo.
V'ssssss

Que sea la última vez que te me adelantas en una respuesta :twisted: :twisted: :twisted: , que soy mayor que tú COÑEEEE :wink:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 11:12

MUEBLEUVE escribió:

Un Saludo.
V'ssssss

Que sea la última vez que te me adelantas en una respuesta :twisted: :twisted: :twisted: , que soy mayor que tú COÑEEEE :wink:

Jajajajaja, te habré pillao despistado, no creo que vuelva a pasar. [smilie=rofl.gif]

Un Saludo.
V'ssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 11:17

Quillooooo, me llevas "estresao", no puedo seguir este ritmo, al paso que voy hoy no doy un palo al agua. :? :? :? :?

Bueno la verdad es que mis clientes deben estar ya con el capirote de nazareno puesto, porque la cosa está muy tranquilita.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 11:50

Josehidalgo igualmente te digo. Espero que nos veamos otro día.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 11:51

Un Saludo.
V'ssssss

Jajaja. Seguro que a partir de ahora deja de currar para que no puedas contestar antes que él.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 11:54

Un Saludo.
V'ssssss

Jajaja. Seguro que a partir de ahora deja de currar para que no puedas contestar antes que él.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 11:56

MUEBLEUVE escribió:Quillooooo, me llevas "estresao", no puedo seguir este ritmo, al paso que voy hoy no doy un palo al agua. :? :? :? :?

Bueno la verdad es que mis clientes deben estar ya con el capirote de nazareno puesto, porque la cosa está muy tranquilita.

Pos yo estoy sin jefe así que imaginate lo tranquilo que toy. Y mañana vacaciones así que más tranquilo aún.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 12:01

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Quillooooo, me llevas "estresao", no puedo seguir este ritmo, al paso que voy hoy no doy un palo al agua. :? :? :? :?

Pos yo estoy sin jefe así que imaginate lo tranquilo que toy. Y mañana vacaciones así que más tranquilo aún.

Vacaciones? Ezo q é lo que é?

Ains, dichosos aquellos años escolares en los que la semana Santa duraba 10 u 11 días... :cry:

Un Saludo y a disfrutar de las fiestas al máximo.
V'ssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 12:03

jameson escribió:

Un Saludo.
V'ssssss

Un caso inédito el que me haya adelantado :roll: pero ya digo que a partir de la semana que viene y hasta el 20 del mes que viene (fin de plazo presentacion impuestos) me parece a mi que algunos vamos a bajar el ritmo de posts.

Un Saludo y feliz Semana Santa a todos.
V'sssssss

Volver a “OffTopic”