Muchas gracias!!!

holzplatten escribió:Ayer mismo monté gomas nuevas en la burra. He pasado de llevar Bridgestone BT014 en ambas a llevar Metzeler, Z6 detrás y M1 delante, y por ahora estoy muy satisfecho con su comportamiento. A ver cuánto me duran, porque las BT014 no han durado más de 4.000Km.
MUEBLEUVE escribió:holzplatten escribió:Ayer mismo monté gomas nuevas en la burra. He pasado de llevar Bridgestone BT014 en ambas a llevar Metzeler, Z6 detrás y M1 delante, y por ahora estoy muy satisfecho con su comportamiento. A ver cuánto me duran, porque las BT014 no han durado más de 4.000Km.
MAS BLANDAS=MAS AGARRE=MENOR DURACION (no se pueden hacer milagros).
Otra cosa es que por la forma de conducir de uno no sea necesario "tanto" agarre
LOZDOMAN escribió:Estoy mas que de acuerdo con eso que depende de la conduccion, yo tengo las bt20 yevo 17000 Km con ellas y no me han dado ningun susto, (todavia hay goma para 2000 mas) no he rozado estrivera ni he llegao al final dela goma pero para lo que ago es mas que suficiente.
Lo que si me he dado cuenta que al ir cogiendo mas experiencia trazas mejor, tumbas mas... y para un nivel mas alto lo mismo es mejor gomas mas blandas que te den mejor agarre.
LOZDOMAN escribió:Estoy mas que de acuerdo con eso que depende de la conduccion, yo tengo las bt20 yevo 17000 Km con ellas y no me han dado ningun susto, (todavia hay goma para 2000 mas) no he rozado estrivera ni he llegao al final dela goma pero para lo que ago es mas que suficiente.
Lo que si me he dado cuenta que al ir cogiendo mas experiencia trazas mejor, tumbas mas... y para un nivel mas alto lo mismo es mejor gomas mas blandas que te den mejor agarre.
juanfran escribió:Yo le pondria unas power atras y unas power 2ct delante.Creo que es la combinacion ideal para una fz6, para rutear, curvear, etc...
Yo he probado las siguientes:
Dunlop de serie.
Power 2ct.
Pirelli Corsa.
Power race.
Las siguientes van a ser la combinacion que te recomiendo, y te puedo asegurar que apuro los bordes de las gomas y ni un fallo en su rendimiento, y una relacion calidad precio sin comparacion (210 euros montadas y equilibradas.)
MARVIN escribió:juanfran escribió:Yo le pondria unas power atras y unas power 2ct delante.Creo que es la combinacion ideal para una fz6, para rutear, curvear, etc...
Dunlop de serie.
Power 2ct.
Pirelli Corsa.
Power race.
Las siguientes van a ser la combinacion que te recomiendo, y te puedo asegurar que apuro los bordes de las gomas y ni un fallo en su rendimiento, y una relacion calidad precio sin comparacion (210 euros montadas y equilibradas.)
A mi me encantan los Power 2ct, pero no le van a durar esos km. ni por asomo. Además, si su conducción es tan normalita seguramente se le cuadren demasiado.![]()
Aunque como el tema de los neumaticos es tan personal...![]()
V'sssss
juanfran escribió:MARVIN escribió:juanfran escribió:Yo le pondria unas power atras y unas power 2ct delante.Creo que es la combinacion ideal para una fz6, para rutear, curvear, etc...
Dunlop de serie.
Power 2ct.
Pirelli Corsa.
Power race.
A mi me encantan los Power 2ct, pero no le van a durar esos km. ni por asomo. Además, si su conducción es tan normalita seguramente se le cuadren demasiado.![]()
Aunque como el tema de los neumaticos es tan personal...![]()
V'sssss
Pero es que esos kilometros no les dura a nadie, de todas formas por eso pongo la power "detras" y la 2ct delante.
Es una goma medio dura por igual, y tarda mas en cuadrarse si haces autovia y ciudad.
Yo llevo 16300 kms, y llevo ya unas cuantas probadas.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados