KDD kingkoniana 16/03/08

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lore

Mensajepor Lore » 17 Mar 2008 08:07

Rorro escribió:Nos vemos pronto, hay ke kedar para tomar unas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] con un monstruo narigudo.
V'sssss :twisted:

Me apunto a las cerves y a ver al monstruo, que ya hay ganas, podemos orgasmizar algo para jueves o viernes de Semana Santa, ya me diréis qué día porque el otro quiero liar a Sabita para pintar nuestra habitación (él todavía no lo sabe) :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 08:27

Saba NO PINTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando a las mujeres les da por pintar la casa, o están embarazadas o les queda un cuarto de hora para estarlo :twisted: :twisted: :twisted:
saba

Mensajepor saba » 17 Mar 2008 09:47

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

He dicho!! :lol:
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Mar 2008 11:01

Rorro escribió:Yo no me creo ke tengas moto nueva. ¿Prefieres hacer expedición ornitológica a sacar tu flamante y virgen moto?
Kien es el marikita ahora????? el niño de la vespa?? noooooo , tú eres lo peor, das verguenza ajena, la escoria de los moteros (por llamarte de alguna manera).

Richar bien puntualizado el nombre del pueblo. No es lo mismo 2 tazas de té.......ke 2 TETAZAS!!!

V'sssssss

PD: como se nota ke es vierneeeeeessss..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Rorro, cuando te pille vas a ver. A ver si imprimo un cartelote de esos con tu nombre y el sitio que te reservo para ti, bribón :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 17 Mar 2008 11:20

saba escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alguien tiene una moto color Naraja :twisted: :twisted: ""Oxidado"" y no es porque sea asi.......
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 17 Mar 2008 12:52

Glover escribió:
saba escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alguien tiene una moto color Naraja :twisted: :twisted: ""Oxidado"" y no es porque sea asi.......

Yo también te quiero.

Un beso en la frenteeeeee!!!!! :roll:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 17 Mar 2008 13:33

saba escribió:Yo también te quiero.

En que parte de la frente? Lo digo porque esa zona de mi cuerpo es extensa, al igual que otra..... aunque esa no tiene que ver en esta conversacion.... no? Bueno quiza tambien la quieras besar..... :lol:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 17 Mar 2008 15:02

Glover escribió:
saba escribió:Yo también te quiero.

En que parte de la frente? Lo digo porque esa zona de mi cuerpo es extensa, al igual que otra..... aunque esa no tiene que ver en esta conversacion.... no? Bueno quiza tambien la quieras besar..... :lol:

tambien tambien ... :oops:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 16:11

Que verguenza de moteros!!!!!!!!!!!!!!!!!
FLY

Mensajepor FLY » 17 Mar 2008 17:40

A sido un placer salir con los Kinkones,seguro que nos apuntamos a la proxima.
Vsss
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 18 Mar 2008 11:39

Lore escribió:
Rorro escribió:Nos vemos pronto, hay ke kedar para tomar unas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] con un monstruo narigudo.
V'sssss :twisted:

Me apunto a las cerves y a ver al monstruo, que ya hay ganas, podemos orgasmizar algo para jueves o viernes de Semana Santa, ya me diréis qué día porque el otro quiero liar a Sabita para pintar nuestra habitación (él todavía no lo sabe) :oops: :oops:

Hay gente que se queda en Madrid , que bien :P

YO me apunto a lo que seaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno rectifico a todo todo no, vistos los comentarios anteriores :roll: :roll: :wink:

Salu2
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Mar 2008 16:21

Me alegra ver que el sector KingKong sigue coleando. :wink: Yo lo sigo teniendo muy complicado para escaparme.

Para que veáis el mono que tenía encima, hoy me he ido a comer a Chinchón. Ha sido rápido pero necesitaba hacer un poquito de carretera con la burra. La pobre está cogiendo óxido.

Estaré por aquí la Semana Santa pero no digo na, porque casi seguro no podré apuntarme a na.

Abrazos pa mis KingKones y besos para las Bolingas.

Vsssssss
Andy

Mensajepor Andy » 18 Mar 2008 22:24

Hola a todos, el "nuevo" abuelo (con permiso de Muebleuve, que no quiero que se ponga "celoso" :lol: ), se perdió, buscando la famosa "tortilla".

A las 10:50 ya estaba en la plaza de Guadalix de la Sierra... ¡Y ALLÍ NO HABÍA NADIE!, pregunté a unas personas que había de protección civil, por "la tortilla grasienta", y me dijeron que no había ningún lugar con ese nombre. Y que había gente que confundía ese pueblo con San Agustín de Guadalix... así que me fui a San Agustín, por si acaso... y tampoco existía el susodicho lugar :?:

Así que ya que estaba danzando me di una vueltecita por El Atazar y Torrelaguna... quizás nos cruzamos por el camino :?:

Bueno, pues sentí mucho no conoceros, además hizo un día buenísimo...

Por cierto, ni ronco, ni me huele los pinreles, ni me quedo dormido por la edad... eso quizás les pase a otros, je, je, je

Espero que para la próxima me deis más pistas, el teléfono de alguien, o que me regalen un gps por el día del padre... :lol:

Hasta la próxima, que espero que sea pronto... [smilie=msn_up.gif]
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Mar 2008 23:51

Pero cómo le habéis hecho eso a Andy?, tenéis que cuidar de la tercera edad chic@s :twisted: :twisted: :twisted:
Eduan

Mensajepor Eduan » 19 Mar 2008 01:47

Andy escribió:Hola a todos, el "nuevo" abuelo (con permiso de Muebleuve, que no quiero que se ponga "celoso" :lol: ), se perdió, buscando la famosa "tortilla".

A las 10:50 ya estaba en la plaza de Guadalix de la Sierra... ¡Y ALLÍ NO HABÍA NADIE!, pregunté a unas personas que había de protección civil, por "la tortilla grasienta", y me dijeron que no había ningún lugar con ese nombre. Y que había gente que confundía ese pueblo con San Agustín de Guadalix... así que me fui a San Agustín, por si acaso... y tampoco existía el susodicho lugar :?:

Así que ya que estaba danzando me di una vueltecita por El Atazar y Torrelaguna... quizás nos cruzamos por el camino :?:

Bueno, pues sentí mucho no conoceros, además hizo un día buenísimo...

Por cierto, ni ronco, ni me huele los pinreles, ni me quedo dormido por la edad... eso quizás les pase a otros, je, je, je

Espero que para la próxima me deis más pistas, el teléfono de alguien, o que me regalen un gps por el día del padre... :lol:

Hasta la próxima, que espero que sea pronto... [smilie=msn_up.gif]

Pa la proxima no nos vuelve a ocurrir :wink: , sorry

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”