¿Neumaticos a buen precio en Madrid o Comunidad?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YoshimuraGSXR

¿Neumaticos a buen precio en Madrid o Comunidad?

Mensajepor YoshimuraGSXR » 17 Mar 2008 16:05

Que tal,seguro que ya hinchaos a torrijas,a ver si nos controlamos que luego hay que subirle la precarga al muelle 2 puntos...
Al tema,al final me dan hoy la moto y despues de la mala experiencia que tube con los BT020 le voy a poner los Pilot power 2ct o los Pirelli diablo corsa III el caso es saber si me podeis aconsejar de algun establecimiento en Madrid o periferia donde sepaias que tienen buenos precios en Neumaticoso ofertas de estos que merezcan la pena.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 17 Mar 2008 16:08

Estoy yo cojonudo con la ortografia,parece que me he pimplao 6 cubatas.... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 17 Mar 2008 16:37

Holaaaaa¡¡ No se si te acuerdas de mi, coincidimos en una ocasion en una Kdd de GsxR.es, uno muuuuu feo.... jajaja, en fin no coincidimos en la salida en la que te caiste porque yo aun estaba sin moto, tambien me cai, en el Jarama. En fin que despues de recuperar mi Peke y ya salir a rodar con ella un par de dias pues he de empezar a plantearme cambiar gomas, las queda poquito... Yo ando buscando Las Pilot Power, a secas, hasta ahora las pedia a Rodamoto.net pero los precios se han disparado.... 280 Pilot Power 2CT (pareja) + 12 Euros de portes, mas lo que te cobren por montarlos.... unos 320 euros. Los Power a secas 255 + 12 + unos 30 de montaje, total 297 eur.
Bueno como yo tambien ando buscando si me entero de algun chollo ya te digo algo... te agradecere que me chives cualquier cosilla tambien... VSSS :wink:

P.D A ver si volvemos a coincidir pronto.... :P
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 17 Mar 2008 19:40

Gracias Glover,pero alli eramos todos feos menos Rebeca ja,ja,ja.
Que si me acuerdo de ti y ya coincidiremos en alguna salida de esas que me voy tirando por esas cunetas de Dios.Cuando me han dado hoy la moto la verdad es que iba un pelin acojonao pero en los primeros kilometros se me a quitao la tonteria y no veas que ganas me han entrao de darme un rulo gordo...perooooo primero le cambio las gomas que ya no me fio de mi pilotaje racing.
He mirado unas cuantas weds y he visto un precio interesante a falta de ver mas cosas en Neumaticos Reyes.
298€ Pirelli Diablo Corsa III y 310€ Pilot Power 2ct,todo con valvulas y ya montado,a falta de algun otro chollo que alla por hay creo que esta bien,esperare un par de dias haber si alguien sabe de algo mejor y si no a por ellos que voy.Un saludo

Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 17 Mar 2008 21:03

Supongo k ya habreis mirado en estas pero por si aka:

www.motronic.net
www.angeldelacruz.com
www.neumaticomoto.com
www.neumaticosmasbaratos.com
www.neumaticos-online.es
www.rodaracing.es
www.rodamoto.es

Yoshi, me alegro k ya tengas tu burra y k estes deseando darte un buen rulito.

Glover, la proxima kdd montare unos supercorsa para marcarte el ritmo :oops: :oops:
Ragotax

Mensajepor Ragotax » 24 Mar 2008 22:57

Hola a tod@s, pues yo os puedo decir que en la pagina web neumaticos baratos.com Tlf.912618081
Ahora tienen los Pilot road 2ct por 285 Euros precio final montados en tu moto.
Me parece una oferta interesante que saque buscando el cambio para los de la mia.
Un Saludo
monky

Mensajepor monky » 25 Mar 2008 00:23

yoshimura mira en el foro de compra y venta ahi aparece un listado de precios de neumaticos por si te sirve para algo
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 25 Mar 2008 23:56

YoshimuraGSXR escribió:Gracias Glover,pero alli eramos todos feos menos Rebeca ja,ja,ja.
Que si me acuerdo de ti y ya coincidiremos en alguna salida de esas que me voy tirando por esas cunetas de Dios.Cuando me han dado hoy la moto la verdad es que iba un pelin acojonao pero en los primeros kilometros se me a quitao la tonteria y no veas que ganas me han entrao de darme un rulo gordo...perooooo primero le cambio las gomas que ya no me fio de mi pilotaje racing.
He mirado unas cuantas weds y he visto un precio interesante a falta de ver mas cosas en Neumaticos Reyes.
298€ Pirelli Diablo Corsa III y 310€ Pilot Power 2ct,todo con valvulas y ya montado,a falta de algun otro chollo que alla por hay creo que esta bien,esperare un par de dias haber si alguien sabe de algo mejor y si no a por ellos que voy.Un saludo

Aquí suele ir un colega y hace poco puso los Corsa III por 250 precio total.

Salu2

Volver a “Foro General”