Si Video = Si ultima prueba On Board

Vídeos y fotografías.
mazorko

Si Video = Si ultima prueba On Board

Mensajepor mazorko » 17 Mar 2008 23:33

Tranquilos que no ha pasado nada de nada , hoy he hecho una rutica larga , he ido hasta el Burgo , y en una zona de curvas pues uno de los compañeros ma dicho de grabarle , ya que llevaba la camara

Lo he hecho , se lo he dicho , esto es algo inusual , ya que desde que empece con el tema de circuitos deje de lado el correr en carretera , pero la verdad es que viendo el video... :? :? este sera el ultimo video on board de la FZ6 , por lo menos asi ....

Ademas cuando estabamos abajo estaba muu rayado , mu acojonado por lo que habia pasado joe , joder habia dado estribera pero sin los avisadores :? :? :? , en fin pongo este post para que no olvide lo que NO DEBO HACER , que hasta ahora lo llevaba mubien y espero seguir llevandolo mejor aun

Sobre la camara , decir que es una pasada , estoy deseando de probarla en el circuito , esta vez se meneaba mas porque la llevaba en la cacha que iba medio suelta . Pierde calidad al subirlo pero en el ordenador se ve...buf la mar de bien

Bueno aqui dejo el susodicho

http://www.megavideo.com/?v=VBPHCFJ7
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 18 Mar 2008 00:11

Pues eso, el video guapo, guapo, lo demas lo has dicho tu ....

cuidadin ahi afuera....

Vssssssssssss
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 18 Mar 2008 00:54

Muy bueno el video, además de lo fino que va tu amigo.
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 18 Mar 2008 12:26

Muy bueno el video, si señor, y la calidad de grabacion se sale,
a mi me da un poco de miedo verlo en esas carreteras sin linea que delimite los carriles pero tiene una pinta de divertida :D
no la conozco, me pilla lejos pero sobre que velocidad vas tomando las curvas mas o menos y la marcha en la que andas como media?
es porque en el video se os ve trazar tan comodos que no da sensacion de excesiva velocidad aunque las curvas parecen cerradas (es mas dificil apreciarlo en una camara de vista trasera)

muy guapo
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Mar 2008 21:55

eso es tercera, en algunas segunda y parece coin y la subida de la yunquera????
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 19 Mar 2008 10:31

¿A que RPM ibais en 2ª y 3ª respectivamente?

Pregunto por que como soy novatillo y tengo moto nueva, pues me da noseque ir oyendo la moto revolucionadilla y en tramos de curvas cerradas no suelo pasar de 4.000rpm....
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2008 14:24

MANUSPT escribió:Muy bueno el video, si señor, y la calidad de grabacion se sale,
a mi me da un poco de miedo verlo en esas carreteras sin linea que delimite los carriles pero tiene una pinta de divertida :D
no la conozco, me pilla lejos pero sobre que velocidad vas tomando las curvas mas o menos y la marcha en la que andas como media?
es porque en el video se os ve trazar tan comodos que no da sensacion de excesiva velocidad aunque las curvas parecen cerradas (es mas dificil apreciarlo en una camara de vista trasera)

muy guapo

velocidad la verdad es que nose , el tramo es todo el rato entre 2 y 3 , pero en segunda la iba llevando por encima de las 7.000 todo el rato , en torno a las 9.000 o algo mas quizas , es qeu no iba mirando el marcador

Y la carretera , la verdad es que es mu ancha , no tiene lineas pero es la mar de ancha , y lo de la velocidad pues solo tienes que ver como cuando cogemos un coche parece que vamos practicamente parados cuando irian a 60 mas o menos , como bien dices la camara engaña mucho en la velocidad
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2008 14:25

Kehise escribió:eso es tercera, en algunas segunda y parece coin y la subida de la yunquera????

umm puede ser , nose como se llama el trama , se que no llegas al burgo , te quedas a unos 8 km , son 20 km de subida y 20 de bajada
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2008 14:27

Lithliel escribió:¿A que RPM ibais en 2ª y 3ª respectivamente?

Pregunto por que como soy novatillo y tengo moto nueva, pues me da noseque ir oyendo la moto revolucionadilla y en tramos de curvas cerradas no suelo pasar de 4.000rpm....

si entre esas marchas . Y lo del ruido ya te acostumbraras , ami al principio me pasbaa igaul , creia que el motor se me iba a salir por delante :lol: :lol: :lol: , generalmente voy tranquilo y para adelantar si suelo subirla un poco de vueltas , salvo claro , en el video que llevo la moto todo el rato alta de vueltas . Lo de ir a 4.000 por curva quizas lo vea demasiado poco , se puede llegar a caer la moto en curva , bajale una marhca para que vaya por lo menos a 6.000 por curva , tendra mas traccion :wink:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Mar 2008 16:25

Buenas imágenes Pedro. Si me aceptas un consejo, te diré que esa especie de humo que se ve en la parte baja de la imagen es debido a las vibraciones, por eso se te pixela la imagen, trata de aislarla un poquito más para que no le lleguen esas vibraciones a la cámara.

Por lo demás chapó, salvo en lo de ir en carretera abierta rozando rodilla, ten mucho cuidado por favor.

Un abrazo

PD/ Quillooooooo, cuando me grabes a mi por la cámara mirando para delante que si no, no voy a salir nunca. Hay que ver lo que te has inventado para ir delante :twisted: :twisted:
rococa

Mensajepor rococa » 20 Mar 2008 13:08

Pues yo te voy a decir esto tio.
¡¡¡PON OTRO VIDEO QUE ME HA GUSTADOOOO¡¡¡
andaaa porfaaaa que en la tele no hacen naaaaa
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Mar 2008 16:28

Joder Mazorko, te están saliendo hasta fans....acabarás de productor de videos caseros de moteros :wink: :wink: :wink:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 21 Mar 2008 16:35

ejem ejem... 8) ... creo recordar que tu siempre has criticado eso de salir a carretera y tocar rodilla, no? 8) 8) .... "no yo solo corro en circuitos" "no me gusta ir pasado" 8) 8) ... pues menos mal que si no.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (hay que ver que malo que soy, pero sabes que con cariño mazorko :wink: )

el video de lujo!! tengo que quitarme el sombrajo y decirte que pilotas muy fino, si señor!!, tu colega de la R6 tambien pero tu te descuelgas que da gusto joio :lol: :lol:

por otro lado a los novatos, cuidadin con las vueltas, la moto no se rompe por llevarla a esas vueltas ya que contamos con un motor R, pero tiene mucho nervio y en la salida de curva no es muy prudente subirla demasiado si ya vas en altas, tampoco muy vaja porque como dice Mazorko vas al suelo... poquito a poco y por lo negro!! :wink:
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Mar 2008 21:48

Canior escribió:ejem ejem... 8) ... creo recordar que tu siempre has criticado eso de salir a carretera y tocar rodilla, no? 8) 8) .... "no yo solo corro en circuitos" "no me gusta ir pasado" 8) 8) ... pues menos mal que si no.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (hay que ver que malo que soy, pero sabes que con cariño mazorko :wink: )

el video de lujo!! tengo que quitarme el sombrajo y decirte que pilotas muy fino, si señor!!, tu colega de la R6 tambien pero tu te descuelgas que da gusto joio :lol: :lol:

por otro lado a los novatos, cuidadin con las vueltas, la moto no se rompe por llevarla a esas vueltas ya que contamos con un motor R, pero tiene mucho nervio y en la salida de curva no es muy prudente subirla demasiado si ya vas en altas, tampoco muy vaja porque como dice Mazorko vas al suelo... poquito a poco y por lo negro!! :wink:

yo solo dire una cosa

MACARRA :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias por tus comentarios joe , haber si te vienes a una kedada y coincidimos :wink: :wink:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”