A MI FAZER LE HA SALIDO UN RUIDO RARO RARO RARO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kadukado

A MI FAZER LE HA SALIDO UN RUIDO RARO RARO RARO

Mensajepor kadukado » 24 Feb 2006 00:16

Hola ante todo quiero saludar a toda la peña,soy nuevo por aqui. Ha ver tengo una fazer del año 2005 con muy pocos km y es que el otro dia al venir de dar una vuelta ya con el motor caliente aceleraba y al caer el motor de vuelta hace un ruido como si tuviera algo suelto por el motor , embrage o yo que se , la tengo el el concesionario haber si dan con lo que es, si alguien ha tenido algun ruido parecido que me lo diga para tener alguna idea. Muchas gracias y estaremos por aqui.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 Feb 2006 01:25

Nuestra moto tiene algunos ruidos, pero si no describes el ruido mejor no creo que podamos ayudarte...... lo hace siempre, en cualquier rango de revoluciones, por que lado suena??????
Espero que no sea nada grave de todas maneras.
Vssssssssss
kadukado

Mensajepor kadukado » 24 Feb 2006 13:51

ArmyFZ6 escribió:Nuestra moto tiene algunos ruidos, pero si no describes el ruido mejor no creo que podamos ayudarte...... lo hace siempre, en cualquier rango de revoluciones, por que lado suena??????
Espero que no sea nada grave de todas maneras.
Vssssssssss

el ruido lo hace siempre en caliente, cuando estamos parados y damos un aceleron , pues al caer el motos de revoluciones es cuando suena una vibracion, como si sequedara algun piñon a enbrage cogido, se que haci es dificil pero por si acaso.gracias
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 24 Feb 2006 15:18

Hola kadukado, si el ruido se va al coger el embrague, ese ruido es normal, si no se va no se ke puede ser xDD. V'ssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
tonetti

Mensajepor tonetti » 25 Feb 2006 18:39

Prueba a ver si es la chapita del tensor de la palanca de embrague:
dale un acelerón (en caliente, ¿eh?) y sujétala para ver si deja de vibrar
como bien te decía Salth.Vader, ya nos contarás...
ta lueguito...
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 25 Feb 2006 20:39

Ah, es cierto, la chapita tb hace ruido, pero yo me refiero al motor, la cafa de cambios, porke el motor cuando gira en punto muerto hace un ruido en plan maraca, pero cuando coges el embrague se va, eso es por los piñones ke giran locos en el eje hacen un poko de ruido y por eso cuando coges el embrague se va. Ya nos contarás. Talegooo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
kadukado

Mensajepor kadukado » 26 Feb 2006 11:06

Salth.Vader escribió:Ah, es cierto, la chapita tb hace ruido, pero yo me refiero al motor, la cafa de cambios, porke el motor cuando gira en punto muerto hace un ruido en plan maraca, pero cuando coges el embrague se va, eso es por los piñones ke giran locos en el eje hacen un poko de ruido y por eso cuando coges el embrague se va. Ya nos contarás. Talegooo

Gracias por vuestras respuestas la he dejado en el concesionario me dicen que tienen que abrir el motor que es de la caja de cambios o del embrage.Gracias a todos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”