Yo puedo cualquier dia... acualquier hora, igual que un seven eleven jaja. Pero se me acurre que como somos varios los que nos quedamos en Madrid y visto que hay un par de cosillas que hacer yo propongo...
Uno de los dias salir a dar una vueltecita en moto, comer fuera, de barato claro, esto puede incluir la famosa excursion a Segovia que nunca hicimos... o solamente dar una vueltecita por la sierra y luego volver a la base a tomarnos una... o dos.... jaja
Tambien podemos hacer la ruta hasta mi pueblo y comernos unas chuletillas, tampoco nos saldria muy muy caro... se pone un fondo y listo...
Esto respecto a salir en la moto, lo de la noche os lo dejo mas a vosotros, como he dicho yo el Miercoles puedo...
Tambien se me ha ocurrido esta mañana mientras escuchaba la radio.... ¡¡¡Ya esta abierto el parque de atracciones!!! se que ya somos mayores.... joooo pero quiero ir, hace que no voy.... es una opcion ( venga reid

) bueno es eso, una opcion, no se la pasta que vale, me imagino uqe habra subido... pero bueno, se me ocurrio, tambien esta el zoo......jajaja

. Pero en cuanto nos vean entrar.... jaja, al Richal y al Rooro a sus Jaulas respectivas (no os engañeis, un dia escaparon de ellas) y a mi al estanque con las focas, con lo lisito que estoy seguro que me confunden con una foca monje..... juas juas
Bueno ahy dejo abiertas un par de opciones de Semana Santa para pobres, aunque tampoco gratis, por desgracia, me apetecen todas, la de Segovia, la de mi pueblo, si la del parque de atracciones tambien, hasta la del zooo¡¡¡ que os parece?
No creo que haga falta decir que cualquiera de estas opciones se puede hacer perfectamente tanto en coche como en moto.... lo que sea, si la de Segovia tambien... se puede, ¿Por que no? no solo lo digo por vosotros Anita y Bronco, tambienn va para Papas y mamas con sus churrumbeles, Mega KDD Familiar total. VSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....