Me presento, que ya toca!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
loperot

Me presento, que ya toca!

Mensajepor loperot » 18 Mar 2008 08:55

Buenas a todos compañeros/as

pues nada, que desde hace poco mas de 15 dias que disfruto muy contento de mi FZ6S del 2006 por carreteras tarragoninas.

Vengo de una GS500, y aunque la considero muy buena montura... una fazer es una fazer, oiga!!!

Pues nada, que despues de unos días leyendo vuestros posts y poniéndome un poco al dia, por fin me presento.

Ya sé que no foto = no moto, a ver si esta tarde tengo un ratillo y las cuelgo.

Lo dicho, saludos a todos!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2008 08:57

Bienvenido campeón, a disfrutar de tu nueva montura.

Esperamos esas fotiquis.
:wink:
Un Saludo.
Vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2008 10:10

Bienvenido a este foro. Que disfrutes de tu montura pero aki NO FOTO= NO MOTO.
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 18 Mar 2008 15:32

saludos compañero,y bienvenido a esta tu casa,y la de algunos locos tambien...
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 18 Mar 2008 15:37

Seas bienvenido compañero, disfruta de tu maquina y aprende de los más antiguos del lugar, que ahi verdaderas maquinas por aqui.
Saludos en V´sssssssss.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 18 Mar 2008 16:07

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] YUJUUUU!!!! El sector muralla se amplia!!!! Bienvenvido compañero!!! Disfruta de tu moto y de las peaso carreteras que tenemos por aqui!!

Ahora ya sabes... No foto=no Moto, y te tocará organizar una KDD... y una calçotada no vale que ya esta hecha... :roll:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2008 16:11

Lluis&cia escribió:[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] YUJUUUU!!!! El sector muralla se amplia!!!! Bienvenvido compañero!!! Disfruta de tu moto y de las peaso carreteras que tenemos por aqui!! YA TE DIGO

Ahora ya sabes... No foto=no Moto, y te tocará organizar una KDD... y una calçotada no vale que ya esta hecha... :roll:

:shock: :shock: :roll: :roll: Hay que ver que rápido eludimos responsabilidades eh? ahí ahí, pasando la bola.
Aunque será dificil que se supere las que nos has organizado tú Lluis.

Un Saludo a ese Sector Muralla bueno.
V'`sssssssssssssss
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 18 Mar 2008 16:24

MARVIN escribió:
:shock: :shock: :roll: :roll: Hay que ver que rápido eludimos responsabilidades eh? ahí ahí, pasando la bola.

V'`sssssssssssssss

Ais tontorrón... :oops: :oops: que no fué para tanto... aunque si que tengo que decir que me sentí orgulloso de que os lo pasarais bien... Ya hablaré con El_Santo para la proxima, en Lleida.

Y por supuesto loperot, que si te animas a preparar algo, somos unos cuantos aqui para liarla a lo grande! Hay muchisimas ideas corriendo por ahí... Rutas, comidas, Karts, Paintball... pokets (aun no sé donde, pero me parece que el circuito de castelloli está a puntito de caramelo...)

Saludos y V'sss!!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2008 16:57

Lluis&cia escribió:
MARVIN escribió:

V'`sssssssssssssss

Ais tontorrón... :oops: :oops: que no fué para tanto... aunque si que tengo que decir que me sentí orgulloso de que os lo pasarais bien... Ya hablaré con El_Santo para la proxima, en Lleida.

Y por supuesto loperot, que si te animas a preparar algo, somos unos cuantos aqui para liarla a lo grande! Hay muchisimas ideas corriendo por ahí... Rutas, comidas, Karts, Paintball... pokets (aun no sé donde, pero me parece que el circuito de castelloli está a puntito de caramelo...)

Saludos y V'sss!!!

Ahí ahí, si nos decidimos algun dia por el Paintball, dame el toque que avisaré a un antiguo forero de aquí a ver si nos hace un buen precio.:wink:

Un Saludo.
V'sssss
loperot

Mensajepor loperot » 18 Mar 2008 17:26

agüita la que me estais liando!!!!!!!!
;)

pues en cuanto le pille un poco de soltura a la "nena" no dudéis en que algo se montará, que ganas de rodar con vosotros hay. (pero dadme un poco de tiempo, o tendréis que esperarme en cada esquina)

y si acaba en calçutada, parrillada, o casi cualquier "ada" pues mejor que mejor oiga!

Ala pues, saludos
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 18 Mar 2008 21:11

loperot escribió:agüita la que me estais liando!!!!!!!!
;)

pues en cuanto le pille un poco de soltura a la "nena" no dudéis en que algo se montará, que ganas de rodar con vosotros hay. (pero dadme un poco de tiempo, o tendréis que esperarme en cada esquina)

y si acaba en calçutada, parrillada, o casi cualquier "ada" pues mejor que mejor oiga!

Ala pues, saludos

Pero tu ya vienes rodado, no??? o sea, que no eres un novato con la moto limitada... si es así ya eres todo un machote!!! :twisted: En cambio yo aun tengo que madurar un poco... :roll:

Por el tema de esperar, no te preocupes, si se tiene que hacer se hace. Anda que no me han esperado veces... Fijate, por ejemplo, la calçotada que hicimos, se nos adelantaron unos cuantos pq tenian "mono" y cuando nos los encontramos ya se habian quitado las chaquetas y el casco!!! :shock: Si es que tuvieron tiempo de sobras... jejeje

Saludos!
loperot

Mensajepor loperot » 19 Mar 2008 07:13

Pues ahí va la fotillo prometida

Como veis está de serie con los topes originales y el asiento bagster (ya la compré así)

Imagen

Volver a “Foro General”