Hola colegas. He estado al tanto de la salida que estabais preparando, y en su momento no me apunté ni os dije nada porque estaba pendiente de que otra historia. En fin lo de siempre.
El caso es que a las 10, 30 horas ( con el horario ya cambiado en el reloj), he visto que podía despistarme y pillar mi borriquita, que llevaba un tiempo pidiéndome que la diese un paseo. Pese al aspecto que tenía el cielo y a las negras nubes que amezanaban joder la mañanita del domingo.....le he echado riñones y convenciendo a la parienta, que viendo como apuntaba el día me ha costado un webo sacarla de la piltra.Nos hemos dado un rulito por la zona del Valle del Tietar. Buena temperatura, carretera seca y ni una sola gota del lluvia. Hemos vuelto con la sensación de haberle robado un día a la meteorología, o lo que es lo mismo, nos hemos ahorrado un cabreo monumental si nos hubiesemos perdido una magnífica mañana de moto.
Me hubiese gustado ir con vosotros, pero como os he dicho, hasta las 10,30 no he visto la posibilidad de perderme, y como vivo en el otro extremo hubiese llegado tardísimo, y no es plan hacer que me espereis.
DE cualquier modo ya me direis donde habeis estado y que tal.
Hay que organizar otra para quedar, ya tengo ganas de volver a veros.
Ráfagasssssssss para todos.