KDD kingkoniana 16/03/08

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho

Mensajepor nasho » 19 Mar 2008 09:27

Holamiguetes

Pues de piedra me he quedao. Yo fui en coche con mi prole a desayunar y creo que a las 11 y algo estaba alli. Estaban bajándose de las motos en ese momento. Claro, que al ser la primera vez no sabías que el king kong es impuntual genéticamente.

Mi teléfono, para otra vez es 629428022 aunque salgo poco últimamente.

El nombre del bar, creo que es LA CENTRAL o algo asín, lo de la tortilla es el mote kingkong que le hemos puesto. Supongo que estuviste en la plaza del ayuntamiento. Es esa donde está el bar. Otra vez, espérate ahí. Antes o después aparecerá alguien.

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Mar 2008 10:04

:shock: :shock:
Andy , a esa hora (mas o menos) creo ke llegaron Bronco y Glover.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Mar 2008 10:08

:shock: :shock:
Andy , a esa hora (mas o menos) creo ke llegaron Bronco y Glover.
Te pongo un mapita de donde está el bar (marca verde) , para la próxima ya no hay duda.

Imagen

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Andy

Mensajepor Andy » 19 Mar 2008 11:11

Bueno, ahora ya sí que está claro :lol:
La próxima vez ya no me pierdo :lol: Pero no cambiéis de lugar, que este ya me lo he aprendido :lol:
Mi "defecto" es que soy demasiado puntual, y eso siempre me ha traído problemas (especialmente con mi santa esposa). [smilie=msn_tongue.gif]
Yo suelo llegar media hora antes a las citas y ella media hora después... y es difícil entenderse, je, je, je :lol:
Un abrazote a todos
V,sssss
Glover

Mensajepor Glover » 19 Mar 2008 12:29

Si que lo siento, es culpa de todos porque la verdad es que si somos algo inpuntuales...., yo al principio llegaba siempre el primero, luego ya acepte que ponga la hora que ponga son 10-15 min mas tarde.... T esperamos la proxima vez. No te preocupes que no cambiamos de sitio.....esa tortilla..... es extrañamente adictiva jajaja. VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Boti

Mensajepor Boti » 19 Mar 2008 19:46

Otia k putada Andy, lo siento yayo (pues abuelo ya tenemos uno :lol: y lo conoceras en la nacional).

Los del grupo de la bp del goloso nos retrasamos mucho esperando a un tal Richal el cual puso k no venía y allí esperandole hasta que salimos sobre las 10:45 de allí asi k nos presentamos tarde :? :?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”