Afecta en algo a la rueda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Shuaiko

Afecta en algo a la rueda

Mensajepor Shuaiko » 20 Mar 2008 10:52

Hola a todos, pues estoy un poco jodido porque me voy a quedar sin moto estas pascuas por un tornillo de mie..a. El pasado domingo estaba en el chalet, y cuando me voy a ir a casa noto que la rueda esta fofa, y entoces lo veo, un tornillo mierda :evil: . La putada es que soy de valencia y con las Fallas y la Pascua todo chapao :cry: . Ya se que lo podria arreglar, pero no me fio de mi y acabaria en el mismo sitio.
La moto la he dejado en el chalet, pero para despues de pascua tengo que llevarla al conce unos 30 km. Tengo dos posibles soluciones para dejar la moto en el taller:

1 - Comprar un bote reparapinchazos (que no se si es preferible ponerlo)

2 - Que la asistencia del seguro la recoja y la lleve (cosa que me da un poco de acojone por si la rayan o vete tu a saber)

Bueno que hago
Shuaiko

Mensajepor Shuaiko » 20 Mar 2008 10:59

A bueno, queria saber tambien cual es el comportamiento del producto del bote reparapinchazos. Le afecta en algo a la rueda ademas de tapar el gujero? La vida del neumatico es la mismal? o lo tiras a X km.

Os pregunto esto por que me voy a Pirineos en abril, y por si las mocas me quiero pillar uno. Pero lo dicho no se si es bueno o malo.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 20 Mar 2008 11:28

El bote reparapinchazos no es nada recomendable. Mejor un kit de esos con "gusano" que se introduce por el orificio y se recorta luego el sobrante. Hay quien lo deja como reparación definitiva y hay quien se acerca luego a un taller de neumáticos para que lo acaben de comprobar y valorar si se debe cambiar la rueda...

Suerte y Vssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Mar 2008 11:32

carlosfazer escribió:El bote reparapinchazos no es nada recomendable. Mejor un kit de esos con "gusano" que se introduce por el orificio y se recorta luego el sobrante. Hay quien lo deja como reparación definitiva y hay quien se acerca luego a un taller de neumáticos para que lo acaben de comprobar y valorar si se debe cambiar la rueda...

Suerte y Vssss

Completamente de acuerdo, no recomiendo para nada el bote ese chungo.

Con un kit reparapinchazos la cosa se arregla en un momentito, se retira el tornillo "pinchador", se introduce el esparrago de caucho, se tira hacia fuera y se corta el sobrante.
Muy fácil incluso para negados como yo, en un momentito lo tienes reparado y a tirar millas. Además te queda la satisfacción de aprender a reparar un pinchazo tú mismo para posibles urgencias.
Pd.: Estos kits los puedes encontrar en cualquier taller, tienda de recambios o gasolineras.

Un Saludo y espero que te hayamos servido de ayuda.
V'ssssssss

Volver a “Foro General”