jftlh escribió:.....Morata yo soi tambien soy de Bellvitge, bueno lo era, aunque aun viven mis padres en la Avenida europa, igualmente me muevo por ahi ya que vivo en Avenida carrilet y tengo todos los colegas, llevo una FZ6 S2 N de color azul electrico con la quilla y los tubos leovinchi en carbono y me ves por el barrio pegame una pitada y nos conoceremos.....
latinlove escribió:E estado mirando el tiempo y para la zona de sant llorenç marca hasta nieve, +6ºc y minimas de -2ºC, yo creo que sera mejor hacer la zona centro de vic mirando hacia sant bartomeu o hacia gerona que pone en el mata que solo habran nubes que no lloverá, porque la zona de lleida marca agua.
asi que mejor que decidamos pronto yo mirare una ruta y la cuelgo ademas mi colega conoce bastante todo la zona centro y nos puede ser de gran ayuda.
M&M escribió:latinlove escribió:E estado mirando el tiempo y para la zona de sant llorenç marca hasta nieve, +6ºc y minimas de -2ºC, yo creo que sera mejor hacer la zona centro de vic mirando hacia sant bartomeu o hacia gerona que pone en el mata que solo habran nubes que no lloverá, porque la zona de lleida marca agua.
asi que mejor que decidamos pronto yo mirare una ruta y la cuelgo ademas mi colega conoce bastante todo la zona centro y nos puede ser de gran ayuda.
Ya os lo dije madikitas!!! pero como nunca me haceis caso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
latinlove escribió:E estado mirando la ruta con mi colega y creo que esta puede estar bien, son 126km con las paradas y todo a la hora de comer estaremos en casa, que si no le llevo la mona a mi sobrino me pioncha las ruedas de la moto.
Saliendo de Terrasa, habria que ir hacia vic por donde mejor creais, despues alli hacer la muta marcada, parariamos a desayunar a una cooperativa que conozco de olot que esta muy bien, miraré de reservar sitio si confirmais la ruta porque suele ir bastante gente y si somos bastantes creo que sera mejor reservar.
Venga decriq que hacemos que la gente de se va de vacaciones y luego estara incomunicada.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados