La mía está limitada y también lleva el precinto, aunque le he echado un vistazo y parece que está puesto de pega. La chapa no puedo quitarla, pero soltarla de un tornillo y desplazarla estoy seguro que sí.
Con respecto a si lleva o no precinto, en la Yamaha me dijeron que desde hace poco tiempo el kit de limitación viene con un precinto, ya que antes era un cachondeo: La gente ponía y quitaba la chapa cuando le venía en gana.
Veo que muchos de vosotros os preocupáis por si os paran y no llevais la chapa o va suelta. A mi lo que me preocuparía realmente es tener un accidente importante.
Teóricamente el seguro no os cubriría, ya que no tenéis carnet para conducir una moto deslimitada. En el propio concesionario (no sé si para asustarme un poco) me comentaron que las compañías cada vez están solicitando más informes periciales de la moto en accidentes graves.
Y digo yo, si pueden probar que la limitación ha sido manipulada, les eximiría de toda responsabilidad? Porque si es así al conductor de la moto se le caería el pelo.