Venta de accesorios 04-07

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Mar 2008 10:38

serberar escribió:
MUEBLEUVE escribió:Perdón, lo entendí al revés.

A qué circuito vas?

Saludos

Esta semana me dan la moto :D , y empezare a mirar fecha para cuando tenga el rodaje hecho, tu tienes alguna fecha cogida??

SAludos

Voy a Jerez en Mayo con Pool Box, pero ahora no recuerdo el día. De todas formas igual es un poco pronto para meter tu moto, quizás tenga pocos kilómetros aún.

Un abrazo
serberar

Mensajepor serberar » 21 Mar 2008 13:33

mazorko escribió:jejeje , esperemos . Por cierto hasta el sabado no andare por aqui , mañana me voy para el circuito de monteblanco jajajja , a probar la zanahoria , pegame si eso un toque a mi movil 665148537 para tratar lo nuestro , has dicho que en carnes no se paga no :lol: :lol: :lol:

Ok ya te llamo y me cuentas como fue kn la nueva circuitera.

mazorko escribió:Por cierto , aparte del escape ...ese portamatriculas.....me gusta...

El portamatriculas se lo keda lobo100, ya hablamos

Saludos
serberar

Mensajepor serberar » 21 Mar 2008 13:35

mike escribió:Tienes un privado, :wink:

Vssssssssss

Privado contestado

Saludos
serberar

Mensajepor serberar » 21 Mar 2008 13:43

MUEBLEUVE escribió:
Voy a Jerez en Mayo con Pool Box, pero ahora no recuerdo el día. De todas formas igual es un poco pronto para meter tu moto, quizás tenga pocos kilómetros aún.

Un abrazo

En teoria me la dan para la semana k viene ( a ver si a jerez puedo ir en ella) y luego me voy a estoril a si k el rodaje se acabara pronto, estoy deseando ponerle el vestidito ala niña y probar como nos comportamos dentro ( ella seguro k bien ,pero yo..).

PD. Se podria poner un post de rodadas en las k asista gente dl foro, siempre es mejor ir kn wuena company

Saludos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Mar 2008 16:02

serberar escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Un abrazo

En teoria me la dan para la semana k viene ( a ver si a jerez puedo ir en ella) y luego me voy a estoril a si k el rodaje se acabara pronto, estoy deseando ponerle el vestidito ala niña y probar como nos comportamos dentro ( ella seguro k bien ,pero yo..).

PD. Se podria poner un post de rodadas en las k asista gente dl foro, siempre es mejor ir kn wuena company

Saludos

Pues si, deberíamos abrir un subforo de rodadas ó circuito donde aparecieran todas los eventos de esta índole que se organicen e ir apuntándonos en cada uno los que fuéramos a asistir. Me parece una idea genial.

A ver si los moderadores toman buena nota de ello porque hay que ir adecuándose a los nuevos tiempos, y la entrada en circuito de los foreros es cada vez una realidad más frecuente.

Saludos
serberar

Mensajepor serberar » 21 Mar 2008 19:29

Bueno esto se va moviendo atualizo la lista:

FILTRO AIRE BMC-----------Vendido LOBO100

PORTAMATRICULAS--------Vendido LOBO100

CUPULA JMVCONCEPT------Reservado MIKE

COLIN BARRACUDA---------Vendido LOBO100

ASADERAS-------------------Vendido LOBO100

MANILLAR Y TULIPAS--------Reservado PEDUGO

ESCAPES TERMIGNONI------Reservado MAZORKO

QUILLA MOTORHEAD---------Reservado TORRENTE

Las reservas tienen plazo hasta el martes inclusive, que hay gente interesada pero tengo en cuenta el orden de mensajes llegados.

Saludos
serberar

Mensajepor serberar » 21 Mar 2008 19:36

MUEBLEUVE escribió:
serberar escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Un abrazo

Saludos

Pues si, deberíamos abrir un subforo de rodadas ó circuito donde aparecieran todas los eventos de esta índole que se organicen e ir apuntándonos en cada uno los que fuéramos a asistir. Me parece una idea genial.

A ver si los moderadores toman buena nota de ello porque hay que ir adecuándose a los nuevos tiempos, y la entrada en circuito de los foreros es cada vez una realidad más frecuente.

Saludos

A ver si se pronuncian los moderadores mejor k un post,un subforo sin duda +1 :wink:

PD. El curso de jerez es el 17? si no me voy a le mans k es una posibilidad k tenemos, me viene muu bien de fecha.

Saludos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Mar 2008 20:40

A ver, a ver, explica un poco más lo de Le Mans, por aquí o por privado. De todas formas tendrás que decidirte, no sé cómo andará el tema de plazas libres.

Saludos
lobo100

Mensajepor lobo100 » 21 Mar 2008 22:11

A sido un placer verte de nuevo. Haber si nos vemos pronto con tu nueva montura.
V´ssssssss

Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 22 Mar 2008 20:45

Uan vez mas se me quedan los mensajes en al bandeja de salida, asi q nada, solo confirmate que me quedo los termi.

Pasame lso datos a mi email "edorta@hotmail.com" con tus datos bancarios y te hago el pago lo antes posible.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Mar 2008 23:27

Harry Manback escribió:Uan vez mas se me quedan los mensajes en al bandeja de salida, asi q nada, solo confirmate que me quedo los termi.

Pasame lso datos a mi email "edorta@hotmail.com" con tus datos bancarios y te hago el pago lo antes posible.

Los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que su destinatario los abre, en ese momento pasan a "elementos envíados" :wink: :wink:
ventilao

Mensajepor ventilao » 23 Mar 2008 11:18

Acuerdate de mi..... que sigo detras de las tulipas!!!! :wink: :wink:
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 23 Mar 2008 11:20

MUEBLEUVE escribió:
Harry Manback escribió:Uan vez mas se me quedan los mensajes en al bandeja de salida, asi q nada, solo confirmate que me quedo los termi.

Los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que su destinatario los abre, en ese momento pasan a "elementos envíados" :wink: :wink:

Mil gracias por la aclaracion Imagen
serberar

Mensajepor serberar » 23 Mar 2008 12:06

ventilao escribió:Acuerdate de mi..... que sigo detras de las tulipas!!!! :wink: :wink:

Tienes un MP ventilao :wink:

Saludos
lobo100

Mensajepor lobo100 » 23 Mar 2008 18:28

Ya o tengo todo puesto. Solo me falta mañana comprar un catadrioptico, para que se quede chula del todo.

Y sacarle unas fotillos. Que se que hay malas lenguas por hay que paque.
V´ssssssss

Imagen

Volver a “Compra y Venta”