hay queda eso

kalimo escribió:Corroboro todo lo dicho por Jameson y Maria por propia experiencia y seguro que se queda corto, lo unico que me queda por conocer bien es a Pikolina, que la pobre el dia que dormi alli estaba ya con los angelitos, si es que llegue muy tarde y me fui muy temprano.
Jameson parece que has empezado una gira por Fazerlandia, 1º Cuzcolandia, ahora Mueblelandia, la próxima.......?
Un saludo
mazorko escribió:Por cierto decir que recibi una llamada de unos borrachines![]()
![]()
![]()
![]()
hay queda eso![]()
![]()
jameson escribió:kalimo escribió:Corroboro todo lo dicho por Jameson y Maria por propia experiencia y seguro que se queda corto, lo unico que me queda por conocer bien es a Pikolina, que la pobre el dia que dormi alli estaba ya con los angelitos, si es que llegue muy tarde y me fui muy temprano.
Jameson parece que has empezado una gira por Fazerlandia, 1º Cuzcolandia, ahora Mueblelandia, la próxima.......?
Un saludo
He oido ¿kalimolandia?
jameson escribió:(donde el cateto de ciudad, es decir yo, aprendió lo que son los calamares del campo)
Reche7 escribió:jameson escribió:(donde el cateto de ciudad, es decir yo, aprendió lo que son los calamares del campo)
Eso que es?
Reche7 escribió:jameson escribió:(donde el cateto de ciudad, es decir yo, aprendió lo que son los calamares del campo)
Eso que es?
kalimo escribió:jameson escribió:kalimo escribió:
Cuando quieras, Kalimolandia esta a vuestra disposicion, sin problemas, a ver si alguno os decidis a montaros en el barco....... que no se hunde os lo prometo.
Un saludo,
MUEBLEUVE escribió:Yo también quiero ir a Kalimolandia...pero podrá el Ferry con mi petrolero?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados