Gracias a LadyFazer y Muebleuve

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Mar 2008 21:41

Por cierto decir que recibi una llamada de unos borrachines :shock: :shock: :shock: :shock:

hay queda eso :evil: :evil: :evil:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 21:54

mazorko escribió:Por cierto decir que recibi una llamada de unos borrachines :shock: :shock: :shock: :shock:

No sé de me hablas :? :? :? :?
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2008 23:10

Corroboro todo lo dicho por Jameson y Maria por propia experiencia y seguro que se queda corto, lo unico que me queda por conocer bien es a Pikolina, que la pobre el dia que dormi alli estaba ya con los angelitos, si es que llegue muy tarde y me fui muy temprano.

Jameson parece que has empezado una gira por Fazerlandia, 1º Cuzcolandia, ahora Mueblelandia, la próxima.......?

Un saludo
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2008 09:37

kalimo escribió:Corroboro todo lo dicho por Jameson y Maria por propia experiencia y seguro que se queda corto, lo unico que me queda por conocer bien es a Pikolina, que la pobre el dia que dormi alli estaba ya con los angelitos, si es que llegue muy tarde y me fui muy temprano.

Jameson parece que has empezado una gira por Fazerlandia, 1º Cuzcolandia, ahora Mueblelandia, la próxima.......?

Un saludo

He oido ¿kalimolandia? :P
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2008 09:39

mazorko escribió:Por cierto decir que recibi una llamada de unos borrachines :shock: :shock: :shock: :shock:

La gente no tiene educación. Mira que llamarte un viernes por la noche que lo mismo te pillan enfangao en cualquier cosa o... Y lo mejor es que encima de todo eres tan educado que contestas.

Si es que eres un crack.
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Mar 2008 12:29

jameson escribió:
kalimo escribió:Corroboro todo lo dicho por Jameson y Maria por propia experiencia y seguro que se queda corto, lo unico que me queda por conocer bien es a Pikolina, que la pobre el dia que dormi alli estaba ya con los angelitos, si es que llegue muy tarde y me fui muy temprano.

Un saludo

He oido ¿kalimolandia? :P

Cuando quieras, Kalimolandia esta a vuestra disposicion, sin problemas, a ver si alguno os decidis a montaros en el barco....... que no se hunde os lo prometo.

Un saludo,
Imagen
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 18 Mar 2008 17:38

MARVIN escribió:
Ains, dichosos aquellos años escolares en los que la semana Santa duraba 10 u 11 días... :cry:

Un Saludo y a disfrutar de las fiestas al máximo.
V'ssssssss

Como las estoy disfrutando.......

Es ode vover a estudiar tiene sus ventajas....... :twisted:

saludos.

alex.
Reche7

Re: Gracias a LadyFazer y Muebleuve

Mensajepor Reche7 » 21 Mar 2008 18:38

jameson escribió:(donde el cateto de ciudad, es decir yo, aprendió lo que son los calamares del campo)

Eso que es?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Mar 2008 18:41

Reche7 escribió:
jameson escribió:(donde el cateto de ciudad, es decir yo, aprendió lo que son los calamares del campo)

Eso que es?

No te lo voy a explicar, si quieres saber lo que es te invito a cenar en Sevilla y te lo enseño :wink: :wink:
Reche7

Mensajepor Reche7 » 22 Mar 2008 08:18

Ostras que jodio que eres macho,aunque ahora mismo no tengo previsto acercarme por Sevilla ,pero no lo descartes que teniendo en cuenta que mi mujer es profesora interina,nunca se sabe donde le puede salir un sustitucion,gracias por la invitacion,y anda porfi,dime que es eso
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Mar 2008 08:56

Reche7 escribió:

Eso que es?

Solo puedo decir que estan buenisimos, Reche no dejes de acercarte a Sevilla pa probarlos.....
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Mar 2008 15:21

Pos si que están buenos los calamares de campo. Así que ve a probarlos Reche.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Mar 2008 15:23

kalimo escribió:
jameson escribió:
kalimo escribió:

Cuando quieras, Kalimolandia esta a vuestra disposicion, sin problemas, a ver si alguno os decidis a montaros en el barco....... que no se hunde os lo prometo.

Un saludo,

Pos a ver si busco fecha libre y me monto en barco(que nunca me he montao en uno tan grande como un ferry) y me presento en kalimolandia.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Mar 2008 17:45

Yo también quiero ir a Kalimolandia...pero podrá el Ferry con mi petrolero? :? :? :?
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Mar 2008 20:34

MUEBLEUVE escribió:Yo también quiero ir a Kalimolandia...pero podrá el Ferry con mi petrolero? :? :? :?

Si no has venido ya es porque no has querido.....

Pelate al 0 para que asi pese menos el petrolero...... sino avisa y dejamos el ferry para ti solo.....

Enga coñe animaros y echamos un finde aunque sea

Besitos pa tus niñas y a ti te los dare el sabado que viene.
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”