Para inalambric y a kien le pueda interesar

Vídeos y fotografías.
Kalvin

Para inalambric y a kien le pueda interesar

Mensajepor Kalvin » 25 Feb 2006 23:50

-Saludos colegui, esta mañana nos preguntabas en la kdd si sabíamos como iba nuestra niña en circuito, y ninguno de nosotros hemos entrado nunca. Navegando por la red he visto un video de nuestro colega fazero cyberstrom de motos.ws en el circuito de Jerez, espero ke no le sepa mal ke cuelgue aki el enlace, (si lo ha puesto es para ke lo vea la peña). Es un video casero, pero disfrutad no sólo de la vista sino del sonido, ke enamora. Es una Fazer 600 semicarenada.
http://www.cybersur.net/motos.wmv
Vsssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Lince

Mensajepor Lince » 26 Feb 2006 09:11

me gusataria verlo pero no me sale la pagina, saludos.
Imagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 26 Feb 2006 21:23

Al darle al enlace se te abre el reproductor de windows media y alli se carga el video directamente
vssssssssssssss
ImagenImagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 27 Feb 2006 00:11

AAAAAHHHHH!!!!!
Se me cae la baba, tengo el circuito de Jerez a 90 km y todavia no he podido ir.....estoy pendiente de comprarme el mono para poder apuntarme a unas tandas ($$$$$).
Yo creo que la moto se "mueve" muy bien en el circuito, no es una RR, pero no se queda lejos y luego ademas la usar para ir al trabajo, a tomar un cafe con la parienta, y muchas cosas mas y sin tener dolores en la espalda y en las muñecas por culpa de posturas racing.
Vsssssssss
inalambric

Mensajepor inalambric » 27 Feb 2006 19:46

Gracias Kalvin!

Lo miro en casa q aqui en el trabajo no creo que les haga gracia! jeje!
Pero primero tendre q pasar la revision para poder entrar a un circuito (no creo q me atreva a meterme, basicamente por lo bien que me inclino y trazo! juas)

Pero sabeis que entre todos me habeis puesto el gusanillo de saber como es la moto a partir de 7000 y el ruido que hace...

Volver a “Material Gráfico”