Fotos KDD Circuito Monteblanco...

Vídeos y fotografías.
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Mar 2008 17:54

MUEBLEUVE escribió:Deberiais hacer una asociación de "perjudicados y/o despegatinados por Mazorko" :lol: :lol: :lol: :l

Pues mas de uno todavia no entramos en esa asociacion jajajajaja.

Ahi te he dao mazorko por cierto creo que en la fazer del Bielas se quedó alguna pegatina de la lechuga jajajaj.

Bueno cuando quieras nos vemos en el circuito y vemos si la cbr puede con la fazer jajajajaja.

Hasta entonces seguira la leyenda de que las fazers pueden con Mazorko jajajaja..

Vssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 18:08

chu5 escribió:
MUEBLEUVE escribió:Deberiais hacer una asociación de "perjudicados y/o despegatinados por Mazorko" :lol: :lol: :lol: :l

Ahi te he dao mazorko por cierto creo que en la fazer del Bielas se quedó alguna pegatina de la lechuga jajajaj.

Bueno cuando quieras nos vemos en el circuito y vemos si la cbr puede con la fazer jajajajaja.

Hasta entonces seguira la leyenda de que las fazers pueden con Mazorko jajajaja..

Vssssssssss

:shock: :shock: :shock: :shock: Ottttiiiiaaaaa, lo que ha dicho...que verguenza Pedro :oops: :oops: :oops: :oops:
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Mar 2008 18:47

chu5 escribió:

Vssssssssss

madikita , ya os cogera la zanahoria el mazorko y el verdulero :evil: :evil: :evil:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Mar 2008 18:48

Fernandito me he puesto naranja como la zanahoria :lol: :lol: :lol:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 18:57

mazorko escribió:Fernandito me he puesto naranja como la zanahoria :lol: :lol: :lol:

Me lo creo, mira que decirle eso este niñato a un profesional como tú :roll: :roll: :roll:
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Mar 2008 19:46

MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:Fernandito me he puesto naranja como la zanahoria :lol: :lol: :lol:

Me lo creo, mira que decirle eso este niñato a un profesional como tú :roll: :roll: :roll:

jajaj a el de la ducatona le comimos moralmente , y la moto tambien se quedo tan perpleja que dejo de funcionar 8) 8)

La proxima vez me llevo al Chus para que me sostenga el paraguas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Mar 2008 20:08

Señores del spaguetii western... se dice de otra para almeria para hacer el intento de despegatinar a la zanahoria.....

Pues bien.... repetimos?? pèro esta vez me apunto!!!

Una fecha para finales de veranito???? Muebleuve, chu5, bielas.. y el resto de picaos fazeros.... dad la cara!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 21:51

Quién me llama? Aquí estoy para lo que haga falta :wink:
mastor

Mensajepor mastor » 24 Mar 2008 12:16

Me alegro que lo pasaraís tan bien ya he visto algunos videos que me ha puesto mazorko y muy bien. mazorkin en la proxima voy a ver y probar tu misil naranja, pmotero espero que a la proxima coincidamos me ha hablado mazorko muy bien de tí. un saludo.

PD: Fernando dale recuerdos a mariajesus que se que pregunto por mí.
ImagenImagen
fitora

Mensajepor fitora » 24 Mar 2008 17:21

Tiene buena pinta el circuito, ¿por cuanto os salió la broma?
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 24 Mar 2008 17:52

mastor escribió:Me alegro que lo pasaraís tan bien ya he visto algunos videos que me ha puesto mazorko y muy bien. mazorkin en la proxima voy a ver y probar tu misil naranja, pmotero espero que a la proxima coincidamos me ha hablado mazorko muy bien de tí. un saludo.

PD: Fernando dale recuerdos a mariajesus que se que pregunto por mí.

Sera un placer mastor...y como se puede comprobar, mazorko un crack...en todos los sentidos... [smilie=msn_up.gif]

Un saludo
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 19:43

Felipe, confírmame pero creo que tú llevabas Pirelli Power Race, no?

Es que hoy he estado consultando y me ofrecen como alternativa a ese neumático el Diablo Rosso, que además sale el juego como 40 euros menos.

Sin embargo buscando información en la red sobre el Rosso no me parece que tenga las mismas prestaciones que el Power Race, a pesar de que me consta que quien me ha informado es un erudito y profesional en la materia.

Saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Mar 2008 21:19

Ya te digo yo.. que no está bien informado, o me equivoco o diablo rosso es la sustitucion o evolucion de diablo( a secas ) de pirelli.

Equivalente es diablo supercorsa hay dos compuestos sc1 y sc2, este ultimo seria el tuyo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 22:21

Pues me lo ha dicho nuestro amigo Juan, se supone que debe saber de lo que habla o su credibilidad para mi habrá bajado muchos enteros :evil: :evil:
Kehise

Mensajepor Kehise » 24 Mar 2008 23:33

MUEBLEUVE escribió:Pues me lo ha dicho nuestro amigo Juan, se supone que debe saber de lo que habla o su credibilidad para mi habrá bajado muchos enteros :evil: :evil:

Pues entonces estoy equivocado ejejje.... seguro que ha habido "ruido" por medio... FIJO.

Volver a “Material Gráfico”