JEREZ 08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Mar 2008 12:16

Seguimos con la listilla que nos estamos desviando....

1.-Kehise A
2.- Muebleuve B
3.- Kalimo A
4.- Jameson A (es por llevarle la contraria al Mueble)
5.- Bielas A (me da lo mismo, así que me decanto por la más votada)
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 12:26

Sois unos mamones......a que me voy a comer yo solo a El Rancho? :evil: :evil: :evil: :evil:
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Mar 2008 22:13

MUEBLEUVE escribió:Sois unos mamones......a que me voy a comer yo solo a El Rancho? :evil: :evil: :evil: :evil:

A que no eres capaz.........? Que te vas a llevar el caballo o el barco?

Es por subir el post Fer
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 22:18

Pues gustosamente me iría con la R6 pero no sé.

En primer lugar habrá que ir para allá a 90 km./h porque la carretera estará minada de G.C. y radares.

En segundo lugar es un sitio cojonudo para que se te lleven la moto, y la R6 es más llamativa para los chorizos que el armario.

Y en tercer lugar, la vuelta es mucho más cómoda en la Mueble que en la R6 porque entre una cosa y otra volveremos tarde ya que no venimos a casa a dormir después de la cena y de lo que se tercie a continuación.

Pero así y todo, todo puede ser que cuando llegue el momento de salir coja el mono de cuero en lugar de la cordura y eso significa ir en R6 :wink:

Un abrazo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Mar 2008 22:33

MUEBLEUVE escribió:

En primer lugar habrá que ir para allá a 90 km./h porque la carretera estará minada de G.C. y radares.

Vente por la autopista y puedes llegar a 120

MUEBLEUVE escribió:En segundo lugar es un sitio cojonudo para que se te lleven la moto, y la R6 es más llamativa para los chorizos que el armario.

Nos llevamos los pitones y amarramos de dos en dos

MUEBLEUVE escribió:Y en tercer lugar, la vuelta es mucho más cómoda en la Mueble que en la R6 porque entre una cosa y otra volveremos tarde ya que no venimos a casa a dormir después de la cena y de lo que se tercie a continuación.

Vienes solo o acompañado? Quedate a dormir....

MUEBLEUVE escribió:Pero así y todo, todo puede ser que cuando llegue el momento de salir coja el mono de cuero en lugar de la cordura y eso significa ir en R6 .

Ponte el cuero que pones massssssssssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 22:46

Joder si me lo pones así........, no sé aún si iré sólo o con Mª Jesús, no habíamos pensado en quedarnos a dormir porque aunque tenemos a mi cuñada que vive en Chipiona pero casi prefería volverme, y coger hotel a estas alturas es como bastante complicado ya y a un precio que te cagas suponiendo que lo encuentres.

Ya veremos
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Mar 2008 08:22

Bueno haber como va la cosa, yo si quieres tengo un sofa ke se duerme mejor que en la cama, lo que pasa es ke ya solo tengo una cama en mi piso, estoy de mudanzas. Si quereis los que kepan, pero con colchonetas de esas hinchables todos los que querais. Si hace falta a vosotros dos ¡¡PAREJA!! os dejo mi cama si hace falta.

:roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Mar 2008 15:04

tiungg escribió: Si hace falta a vosotros dos ¡¡PAREJA!! os dejo mi cama si hace falta.

:roll: :twisted: :twisted: :twisted:

PAREJA te referiras a Fer y a Lady, espero.....

Y lo de la cena como va? Al final donde hay sitio?

Seguimos con la lista, a ver si se anima la gente o por lo menos quien va a estar a la 17´30

1.-Kehise A
2.- Muebleuve B
3.- Kalimo A
4.- Jameson A (es por llevarle la contraria al Mueble)
5.- Bielas A (me da lo mismo, así que me decanto por la más votada)
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 15:46

Muchas gracias Tiunng, no creo que nos quedemos, ya me he hecho a la idea de estar toda la tarde con Coca Cola para no tener problemas a la vuelta :? :? :? , pero te lo agradezco enormemente.

Un abrazo
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Mar 2008 15:50

Al final esto se anima poco por lo que veo!!!!

Bueno pues comida familiar sin problemas jajajaj
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Mar 2008 16:11

Es que la gente no lee mucho. Porque yo sé de unos cuantos fazeros y no fazeros que estuvieron en la andaluza y que van este año a Jerez y van a venir a cenar o eso se supone pero que no se han apuntado porquie no han entrado al foro o no son usuarios del mismo.

Así que si vemos que no somos muchos los apuntados en lugar de reservar algo lo improvisamos. Nos buscamos una pizzeria u otro sitio donde kepamos y cenamos lo que haya.

Yo conozco un sitio en el Puerto de Santa María, en la Avenida del Ejército que se como muy bien, mucho y barato. El año pasado cené alli porque se me olvidó la insulina en casa y me acordé cuando estaba en Puerto Real con vosotros y la verdad es que me gustó bastante. Es cutrecillo pero se come un pescao muy bueno. Y casi siempre hay sitio porque como está retirado del centro no hay mucha gente por allí.
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Mar 2008 17:00

Seguro que sin comer no nos quedamos, pero mas que nada es por saber cuantos somos y a quien a que esperar despues.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 19:52

Por mi comemos donde queráis Jameson, si hay que cambiar a última hora cambiamos, pero deberíamos decírselo a Tiunng porque él se ha comprometido con el restaurante donde pensábamos ir, y no me gustaría que quedara mal con ellos.

Si comemos en un sitio en pleno centro de Jerez, sin sitio donde aparacar las motos, con gente para reventar y los municipales dando por C...O...mejor :twisted: :twisted: :twisted:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 24 Mar 2008 23:16

Bueno con la hora que es no estoy pa leer las 8 o 9 paginas del post, así que si algun alma caritativa me puede decir que es lo de la A y la B del listado y hacer un resumen del sitio de quedada y demas, se lo agradeceria. Y Haber si convenzo a los compis del curro y a la parienta y nos unimos.
Saludosss.
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Mar 2008 23:20

Aqui tienes, preparado por Tiungg

OPCION 1- CASA PEPA- En Jerez zona MAdre de Dios

Menu conformado 15 € por barba

Ensaladas Caprichosa cada 4 Personas, Chacinas, Queso, Rollitos de Berejenas con langostinos, y Corquetas de la casa.

Frito variado del lugar.

A elegir carne Solomillo, San Jacobo, y Entrecot. Pescado a la Roteña

Regado todo con caldos del lugar, y cerveja de la Cruz del campo

OPCION 2- EL RANCHO- Sanlucar a 25 Km de Jerez

Precio entre los 15 y 20 €

Entrantes variados de pescado frito y chacinas.

PArrillada Iberica cada 3 Comentales y Pescados varios a la Plancha o empanados.

Todo aderezado con refrescos, manzanillas locales y cervejas de la cruz del campo.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”