Aclarando el tema CA-MI-SE-TAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Phoncadiz

Aclarando el tema CA-MI-SE-TAS

Mensajepor Phoncadiz » 26 Feb 2006 11:12

Impresionante lo que se a liado y lo que ha derivado el asunto. De todas formas es normal porque SOMOS MUCHOS. Es casi imposible ponernos de acuerdo y más pasando lo que está pasando: desorganización y falta de atención. Respecto el primer punto creo que está claro, y el segundo... hay mucho foreros-fazeros que se conectan de higos a caracoles y no se enteran de lo que sucede en el foro y de las decisiones que se están tomando. A pesar de mi falta de participación de estos días (tengo mis motivos) si estaba atento a lo que estaba pasando. Teniendo en cuenta estos puntos, voy a contestar alguna de las preguntas que se hacía más de uno:

1.- Estaba claro que con el camino que estaba tomando el asunto, podríamos tener camisetas para el verano (quizá de este año). Dout ha tenido el detalle de tomar las riendas y preocuparse de hasta poner el nick en la espalda (cosa que no son dos duros). Por lo tanto estoy de acuerdo con esta decisión a pesar que me hubiera gustado que tuviera otro camino... como la participación y opinión del Gües. Pero si el Gües no aparece... TENDREMOS QUE HACER ALGO ¿no?.

2.- Seguramente será un fallo de mi forma de ser, pero yo confío en Dout y espero que haga un buen trabajo (para eso es un profesional de esto). En caso de que alguien quiera hacer la camiseta por su cuenta, está en su derecho y yo no tengo pegas en pasarle el diseño y supongo que los otros diseñadores tampoco tendrán problema. De hecho... la camiseta elegida de mis diseños... no es mi favorita.

3.- Yo no estoy mosqueado con nadie y menos con Dout. Es más... hemos estado hablando y hablando por el messenger sobre el tema en el que siempre le he apoyado (aunque desde un principio, también es cierto, que dije que me gustaría que hablara el Gües).

4.- La cosa queda de la siguiente forma: quien quiera camisetas para un corto periodo de tiempo que le envíe un privado a DOUT indicándole el tipo de camiseta/sudadera que quiere y qué diseño.

5.- La lista de los que querían camisetas era orientativa. El que realmente quiera las camisetas... que hable con DOUT.

Señores... buen rollo. He leido cada cosa que me llevo las manos a la cabeza. QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNAS CAMISETAS!!! A unas malas, repito, dejo el diseño a huevo para que el que quiera hacerlo por su cuenta se vaya a una imprenta y se lo haga él.

Un saludo de Phoncadiz.
V'ssssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “Foro General”