He vuelto y...Ya soy PAPA!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

Mensajepor fitora » 24 Mar 2008 15:23

t0r escribió:ENHORABUENA!! fitora.

Espero que no os falte salud.

Un saludo.

gracias t0r.
V´ssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 24 Mar 2008 15:24

MARVIN escribió:Sí señor, enhorabuena al papa y a la mama y una bienvenida muy grande a Paula.

Un saludo fitora, me alegro q todo haya salido bien, tú lo de los pañales tranqui que eso no es nada :roll: , ni el ombligo :roll: , ni los baños :roll: , ni las ropitas :roll: , naaaaaa.... :wink: lo chungo chungo es la cuarentena!!!!!! :? :? Mucha fuerza campeón. :wink:

Un Saludo.
V'ssssssss

Gracias Marvin, bueno a ti que te voy a decir, me llevas ventaja. :D
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 24 Mar 2008 15:26

chicane escribió:Muxas felicidades a ti y tu mujer!

Que envidia me das Fiorta, a ver si engaño a la mia y le hago un bombo... :lol: :lol:

Gracias chicane. Eso tiene solución, ya sabes, una agujita, el condón, y... :lol:
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 24 Mar 2008 15:26

Xento escribió:Enhorabuena Fitora, m alegro de k todo aya salido bien, tanto a tu mujer como a tu preciosa niña, un abrazo

Gracias xento, afortunadamente las dos están bien.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 24 Mar 2008 15:27

mazorko escribió:enorabuena fitora , espero que toda la familia este perfectamente , ahora a disfrutar de la niña , un saludo

Gracias mazorko, la experiencia merece la pena, cambia toda tu vida (a mejor). :D
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Mar 2008 16:56

Muchas felicidades. Enhorabuena por esa criaturita. Es lindisima.
fitora

Mensajepor fitora » 24 Mar 2008 16:57

jameson escribió:Muchas felicidades. Enhorabuena por esa criaturita. Es lindisima.

Muchas gracias jameson, la verdad es que estoy muy contento, pero que te voy a decir yo, que soy el padre. :lol:
V´sssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 24 Mar 2008 17:38

MU BONICA LA PEQUE. Por si no lo sabes, Paula significa "la pequeña".

Yo añadiría "la pequeña princesa" que seguro que lo es de vuestra casa. Mi hija, sin duda, lo es de la nuestra.

Ahora, a disfrutar de la paternidad

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
fonta

Mensajepor fonta » 24 Mar 2008 17:50

felicidades fitora y mucha salud para llevarla hacia adelantedale saludos tanto a ella como ala madre y +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ del fonta.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 Mar 2008 18:12

ostras fitora, yo no se tú, pero, ¿no te parece sospechoso que la niña sea tan guapa viendo la foto del padre?.... :lol: :lol: :lol:
bueno, bromas a parte, muchas felicidades a los tres, y a "disfrutar" con los bibes, kakitas, llantos y demás... :twisted:

v´ssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 19:49

Fitora, si es por la niña creo que puedes coger la moto...no son incompatibles niña y moto, sino más bien suelen serlo mamá de la niña y moto :twisted: :twisted: .

Lo que si tienes que tener claro que desde este momento tu velocidad de paso por curva bajará por lo menos un 30 ó 40 por ciento.

Un abrazo
fitora

Mensajepor fitora » 24 Mar 2008 20:15

Garrapator escribió:MU BONICA LA PEQUE. Por si no lo sabes, Paula significa "la pequeña".

Yo añadiría "la pequeña princesa" que seguro que lo es de vuestra casa. Mi hija, sin duda, lo es de la nuestra.

Ahora, a disfrutar de la paternidad

Un saludo

Gracias garrapator, no conocía el significado del nombre de mi hija. creo que le va bien, porque pesó 2.900 y midió 48 cm.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 24 Mar 2008 20:19

fonta escribió:felicidades fitora y mucha salud para llevarla hacia adelantedale saludos tanto a ella como ala madre y +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ del fonta.

Gracias Fonta. Eso intento, cuidar mucho a las dos, sobre todo a la madre, que se lo merece.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 24 Mar 2008 20:23

TORRENTE escribió:ostras fitora, yo no se tú, pero, ¿no te parece sospechoso que la niña sea tan guapa viendo la foto del padre?.... :lol: :lol: :lol:
bueno, bromas a parte, muchas felicidades a los tres, y a "disfrutar" con los bibes, kakitas, llantos y demás... :twisted:

v´ssss

Gracias Torrente, afortunadamente la niña ha salido a la madre.
En mi defensa diré que la niña nació la noche anterior a las 21:00, por lo que esa era la mañana siguiente y sin dormir.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 24 Mar 2008 20:35

MUEBLEUVE escribió:Fitora, si es por la niña creo que puedes coger la moto...no son incompatibles niña y moto, sino más bien suelen serlo mamá de la niña y moto :twisted: :twisted: .

Lo que si tienes que tener claro que desde este momento tu velocidad de paso por curva bajará por lo menos un 30 ó 40 por ciento.

Un abrazo

Si Muebleuve, pero afortunadamente esta madre es muy comprensiva.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”