t0r escribió:ENHORABUENA!! fitora.
Espero que no os falte salud.
Un saludo.
gracias t0r.
V´ssssssssss
MARVIN escribió:Sí señor, enhorabuena al papa y a la mama y una bienvenida muy grande a Paula.
Un saludo fitora, me alegro q todo haya salido bien, tú lo de los pañales tranqui que eso no es nada, ni el ombligo
, ni los baños
, ni las ropitas
, naaaaaa....
lo chungo chungo es la cuarentena!!!!!!
![]()
Mucha fuerza campeón.
![]()
Un Saludo.
V'ssssssss
Garrapator escribió:MU BONICA LA PEQUE. Por si no lo sabes, Paula significa "la pequeña".
Yo añadiría "la pequeña princesa" que seguro que lo es de vuestra casa. Mi hija, sin duda, lo es de la nuestra.
Ahora, a disfrutar de la paternidad
Un saludo
fonta escribió:felicidades fitora y mucha salud para llevarla hacia adelantedale saludos tanto a ella como ala madre y +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ del fonta.
TORRENTE escribió:ostras fitora, yo no se tú, pero, ¿no te parece sospechoso que la niña sea tan guapa viendo la foto del padre?....![]()
![]()
![]()
bueno, bromas a parte, muchas felicidades a los tres, y a "disfrutar" con los bibes, kakitas, llantos y demás...![]()
v´ssss
MUEBLEUVE escribió:Fitora, si es por la niña creo que puedes coger la moto...no son incompatibles niña y moto, sino más bien suelen serlo mamá de la niña y moto![]()
.
Lo que si tienes que tener claro que desde este momento tu velocidad de paso por curva bajará por lo menos un 30 ó 40 por ciento.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados