Fotos KDD Circuito Monteblanco...

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 23:35

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues me lo ha dicho nuestro amigo Juan, se supone que debe saber de lo que habla o su credibilidad para mi habrá bajado muchos enteros :evil: :evil:

Pues entonces estoy equivocado ejejje.... seguro que ha habido "ruido" por medio... FIJO.

De hecho me ha dicho que hasta 2,05 en Jerez van bien, que si pretendo hacer menos se me quedarán cortos, asñi que al menos para mi, VALEN :oops: :oops:
pmotero

Mensajepor pmotero » 25 Mar 2008 00:35

Fernando: los neumaticos son Michelin Pilot Power 2CT. Probe los Corsa III (tambien bicompuesto), pero, siendo buenos, no me quedaba tranquilo. Ya lo comentamos, lo del maestrillo y su librillo que dicen por ahi.

Un saludo
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 15:35

Pero son los Pilot Power RACE, no Felipe?. Perdón por la brasa que te estoy dando :oops: :oops: :oops:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2008 15:42

MUEBLEUVE escribió:Pero son los Pilot Power RACE, no Felipe?. Perdón por la brasa que te estoy dando :oops: :oops: :oops:

Esos son los que llevaba YO!! NO Pmotero... que ya no sabes leer??
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 16:23

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pero son los Pilot Power RACE, no Felipe?. Perdón por la brasa que te estoy dando :oops: :oops: :oops:

Bueeeenooooo, no te pongas ásí que estoy mayor, tenéis que tener un poquito de paciencia con la tercera edad :? :? :?
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2008 20:44

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:

Bueeeenooooo, no te pongas ásí que estoy mayor, tenéis que tener un poquito de paciencia con la tercera edad :? :? :?

No pongas la escusa de la edad.... cuando estemos en jerez no te valdrá ejeejj y menos si otra R6 negra se te come con papas ejejejj
pmotero

Mensajepor pmotero » 26 Mar 2008 01:25

Fernando, tiene razon Kehise, en michelin estan los "pilot power" y los "power race". Los mios son los primeros y dentro de ellos estan los monocompuesto y los bicompuesto (2ct). Dentro de los power race, los de kehise, hay tres compuestos: medium, medium soft, y soft.

No se si he aclarado algo o lo he liado mas, jeje

Vsssssssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 22:03

pmotero escribió:Fernando, tiene razon Kehise, en michelin estan los "pilot power" y los "power race". Los mios son los primeros y dentro de ellos estan los monocompuesto y los bicompuesto (2ct). Dentro de los power race, los de kehise, hay tres compuestos: medium, medium soft, y soft.

Vsssssssssssssss

Perfectamente claro Felipe, creo que tuve un lapsus (cada vez más frecuentes por otra parte).

Muchas gracias porque con las explicaciones de Kehise NUNCA me habría enterado :wink: :wink:
Kehise

Mensajepor Kehise » 29 Mar 2008 08:13

MUEBLEUVE escribió:
pmotero escribió:Fernando, tiene razon Kehise, en michelin estan los "pilot power" y los "power race". Los mios son los primeros y dentro de ellos estan los monocompuesto y los bicompuesto (2ct). Dentro de los power race, los de kehise, hay tres compuestos: medium, medium soft, y soft.

Vsssssssssssssss

Perfectamente claro Felipe, creo que tuve un lapsus (cada vez más frecuentes por otra parte).

Muchas gracias porque con las explicaciones de Kehise NUNCA me habría enterado :wink: :wink:

Gracias por ensalzar mis dotes como comunicador.... agradecido y sinceramente tuyo.
Fdo: Mister Media man
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Mar 2008 23:15

Foto para el recuerdo , haber si se dan mas

:wink: :wink:

Imagen

SACRILEGIO

Imagen
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2008 23:57

mamon.... que sepas que tenia el amortiguador reglado con el culo.

La precarga muy suelta y los hidraulicos cerrados casi a tope.... en jerez pienso ser yo el que vaya delante!!!

Volver a “Material Gráfico”