duda entre dos colores

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
VILLA

duda entre dos colores

Mensajepor VILLA » 25 Mar 2008 11:35

Voy a pintar la moto, ya logre desmontar el carenado , gracias a los consejos de un compi del chat, pero la duda que se me plantea ahora es en que color la pintaré,
SE que hay un naranja de yamaha que saco una edicion limitada de la FZ-6 NAKED, y en un taller yamaha me han dado la referencia de ese color, Sabe alguien si es el mismo naranja o casi igual que el del focus ST o que el de las kawa??
Estos dos ultimos si los conozco pero no se la referencia del color y del de yamaha al reves no le he visto en efectivo pero tengo la referencia.
Alguen me puede sacar de dudas?? GRACIAS
fortu

Mensajepor fortu » 25 Mar 2008 12:47

yo te diria que la pintaras en gris plata y las llantas igual, queda preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 13:24

el de kawa no tiene nada que ver. es un nacarado y tiene muchos más reflejos que el de yamaha. a simple vista es de un naranja cantón pero de cerca es muy guapo. el de yamaha es más discreto...
a mi me mola también el verde de kawa.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 25 Mar 2008 15:15

Intento imaginarme el carenado negro y naranja y no me acaba de convencer.

Quizas antes de de pintarlo deberias de probar a ver como te quedaria con el photoshop :wink:

Vss
deivid

Mensajepor deivid » 25 Mar 2008 22:05

TORRENTE escribió:a mi me mola también el verde de kawa.

y a mi, y a mi!! :twisted:
si hasta estuve mirando la Z750 (creo q esta año no la han sacado en verde!) aunq sea una moto a medias jeje, pero al final decidí comprarme una entera con su [semi]carenado y demás ;)

en cualquier caso, opino q lo del photoshop es lo mejor q puedes hacer, pq si hasta q no lo pintes no te haces una idea, es muy arriesgado ...

Volver a “Foro General”