Pues eso, tengo puestos a la venta los 2 monos de cuero, aunque vendo sólo 1, el primero que se venda:
Recomiendo echar un vistazo a este post de abajo. Encargué el mono de 2 piezas al principio, pero cuando me di cuenta que tardaría 3 meses, intenté cambiar el pedido para tener el de una pieza (por cagaprisas, quería tener el mono en casa lo antes posible

Al principio dije jajaj un mono gratis, se han confundido, pero al revisar el extracto de la VISA (que cargan en cuenta a final de mes) comprobé que hay un bonito cargo de 214.95 euros por el mono de 2 piezas
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... s&start=30
El mono de una pieza solo me lo he puesto una vez, en la salida de enero? a navaluenga, lo han visto in situ goku, climber, sheriff, rrichal, horus y berto, creo recordar. Un poco incómodo para entrar, pero una vez dentro, vas comodísimo, me sienta como un guante, y te sientes piloto de GP

El mono de 2 piezas está sin estrenar. Es más ponible por eso de las 2 piezas, se entra sin problemas, y creo que me está un poco más holgado (pero bien). Puede que este sea más fácil de vender por todo lo anterior, pero el de una pieza es de PM.
Si no vendo uno en una semana, intento devolver el de 2 piezas a Louis, no sé si me tocará pagar portes, pero ¿para que quiero 2 monos?
Los precios, pues como el de una pieza está usado (una vez) los 199 euripides que me costó sin los gastos de envío. El de dos piezas está recién recibido hace una hora, sin estrenar, sólo me lo he probado, lo vendo por lo que me han cargado en cuenta 214.95 euroduros.
Si los compradores son de Madrid o provincias limítrofes, se los pueden probar y entrego en mano. Si no, pues mido 1.83, peso 80 kgs, estoy delgado pero ya tengo tripilla de poco deporte. Hablamos de los gastos de envío en ese caso

Tomad rollete, no digáis que no está todo claro jaja
Un saludo