shagui escribió:Hay que ser miserable por 23€!!! , eso es lo que me costo uno en un conce Yamaha.
23 euros?? Acabo de releer el hilo he visto tu respuesta Teddy. He llamado a Yamaha y me han dicho que es 30,87. Hombre, ya está bien: que no ve roben dos veces en el mismo día!!!
MUEBLEUVE escribió:Eu, tío, me haría falta un motor de R6 porque el mío no me gusta el negro que tiene, podrías ayudarme?
PD/ Mañana tengo el motor en casa![]()

kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Ves como tenía razón Shagui, ya me tiene preparado el motor.
Eu, el color........rosa como el tanguita que llevabas el último día
El tanguita que tu terminaste con el puesto en la cabeza....?
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Ves como tenía razón Shagui, ya me tiene preparado el motor.
Pues entonces sería una XXXXXXXXXXXL porque yo de perolo ando bien "despachao"![]()

kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Ves como tenía razón Shagui, ya me tiene preparado el motor.
Pues entonces sería una XXXXXXXXXXXL porque yo de perolo ando bien "despachao"![]()
Que va si te quedaba estupendamente....... ya veras luego..... estaba hecho a medida para ti
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Ves como tenía razón Shagui, ya me tiene preparado el motor.
Que va si te quedaba estupendamente....... ya veras luego..... estaba hecho a medida para ti
Te gustaba, amorrrrr?![]()
![]()
![]()

kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Ves como tenía razón Shagui, ya me tiene preparado el motor.
Te gustaba, amorrrrr?![]()
![]()
![]()
Si cariño te quedaba genial.......
P.D. ME DEBES OTRA.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados