Primer video con la burra!! jejej

Vídeos y fotografías.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 22:27

MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:
MANUSPT escribió:Enhorabuena, bonito video, mola mucho la presentacion, y la burra y burro tambien (jejeje :wink: )

se te ve suelto si, pero hazle caso al abuelo y cuidado, que no queremos que nadie se haga daño

vsssss

[color=red]con lo de "abuelo" no te referirás a Muebleuve ¿no?[/color]

:twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hooombre, lo digo por qué como eres el único que a opinado sobre la conducción.... lo mismo se ha equivocado y a querido decir muebleuve...no se, digo, yo. por eso me extraña, por que solo coincidis en marca de moto.

(todos sabemos que abuelo es mucho más joven y sofisticado :twisted: )
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
M&M

Mensajepor M&M » 25 Mar 2008 22:30

Ese Jordi ahi!!!!!!! Felicidades!!! ta muuu wapo el video!!! No te diré nada sobre velocidades y demas, pq supongo que sera la novedad de tener el bicho entre las patas!!! :wink: a mi me pasaba lo mismo... A disfrutarla,pero con cuidadin!!! Q aunque a veces lo pensemos no es una bici... [smilie=msn_thinking.gif]
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 25 Mar 2008 23:59

TORRENTE escribió:
MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:
MANUSPT escribió:Enhorabuena, bonito video, mola mucho la presentacion, y la burra y burro tambien (jejeje :wink: )

se te ve suelto si, pero hazle caso al abuelo y cuidado, que no queremos que nadie se haga daño

vsssss

[color=red]con lo de "abuelo" no te referirás a Muebleuve ¿no?[/color]

:twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hooombre, lo digo por qué como eres el único que a opinado sobre la conducción.... lo mismo se ha equivocado y a querido decir muebleuve...no se, digo, yo. por eso me extraña, por que solo coincidis en marca de moto.

(todos sabemos que abuelo es mucho más joven y sofisticado :twisted: )

Gracias torrente,gracias.

Saludos vsss.................................................
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Mar 2008 00:33

gracias abuelo, imagino que has resaltado mi mensaje para que lo puedan leer las personas mayores con dificultades visuales a consecuencia de la edad y de estar tol dia enchufao al internet metios en foros de motos... :twisted: :twisted: :twisted:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Mar 2008 00:36

TORRENTE escribió:gracias abuelo, imagino que has resaltado mi mensaje para que lo puedan leer las personas mayores con dificultades visuales a consecuencia de la edad y de estar tol dia enchufao al internet metios en foros de motos... :twisted: :twisted: :twisted:

que mamoncete este TORRENTE :lol:

(me autocontesto para ahorrarte un mensaje mueble, así puedes aprovechar este lapsus para atender a lady, que con tanto fazer-hispania la tienes mu olvidá... :lol: :lol: :lol: :lol: )

pd.: saludos a lady de mi parte :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 16:04

TORRENTE escribió:
TORRENTE escribió:gracias abuelo, imagino que has resaltado mi mensaje para que lo puedan leer las personas mayores con dificultades visuales a consecuencia de la edad y de estar tol dia enchufao al internet metios en foros de motos... :twisted: :twisted: :twisted:

que mamoncete este TORRENTE :lol:

(me autocontesto para ahorrarte un mensaje mueble, así puedes aprovechar este lapsus para atender a lady, que con tanto fazer-hispania la tienes mu olvidá... :lol: :lol: :lol: :lol: )

pd.: saludos a lady de mi parte :wink:

AMEN!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
mazorko

Mensajepor mazorko » 26 Mar 2008 18:34

pedazo de video , ahora a seguir disfrutando de la motico y de la famili , un saludo madikita
Imagen

Volver a “Material Gráfico”