jameson escribió:... Yo como llegaré el Jueves me imagino que para despues de comer o como mucho a la hora de comer pos no creo que vaya con la moto ese día a ningún sitio. Demasiado kilómetros para mi chica como para que me aguante tb una ruta por la tarde....
Andy escribió:Amigo Tosty, a mí me parecen bien tus sugerencias, en especial me encantó la zona de Valverde de los Arroyos, donde estuve hace muchísimos años (algunos de vosotros erais unos bebés por entonces)pero como es mi primera KDD, no me atrevo a "presionar" demasiado, ya que otros tienen más experiencia...
Por si la opinión general fuera dirigirnos al Monasterio de Piedra (140 km), algún día; ya me han respondido sobre el precio de la entrada, que quedaría en 11€ por persona (8€ los jubilados, no lo digo por nadie...) y una gratuidad cada 25 personas. La verdad es que es poco descuento, respecto a la entrada general, pero "algo es algo".
La entrada incluye la visita al Parque (2 horas) y al Monasterio Cisterciense (45 minut.)
Hay lugar para comer de bocatas, en plan merendero, o menú especial para grupos, por otros 11€
Ahí va otra vez la página web, por si alguien le quiere echar un vistazo.
http://www.monasteriopiedra.com/
Insisto que cualquier ruta en vuestra compañía va a ser genial, pero quería aportar alguna idea más.
Saludos y V,ssssss
MUEBLEUVE escribió:Andy escribió:
Si, yo era un bebé en esa fecha, pasa algo?![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Hombre, yo me atrevería a sugerir que para el Jueves (que será el primer día), no se organizara ninguna salida. Primero porque posiblemente la gente esté lleguando a lo largo de todo el día, pasaremos un buen rato entre entrega de camisetas, pago del resto del albergue, etc...y sobre todo para conocernos un poco antes de tirarnos a la aventura el Viernes.
Saludos
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados