MUEBLEUVE escribió:MARVIN escribió:Idme poniendo unas bravas y unas cervezitas, que esto se va animando.
V'sssssssss
Mira que te gusta que haya sangre, cacho perro![]()
TORRENTE escribió:uyuyuyuyuy. la verdad es que no queria sembrar polémica
MUEBLEUVE escribió:Ese es mi abuelo, ole el tio!!!!!!
Hable de la tarjeta pero sin decir que se trataba de una tarjeta, me referí a la asistencia en carretera que es lo que te da esa tarjeta.
Un abrazo Jordi, y tranquilo que estos yogurcines acabarán sucumbiendo al encanto BMW![]()
ABUELO escribió:...,como saveis mas de uno yo poseo la k1200GT...
...Bmw k1200gt ...
Saludos vsss.......................................
MARVIN escribió:ABUELO escribió:...,como saveis mas de uno yo poseo la k1200GT...
...Bmw k1200gt ...
Venga nombres raros a tope!!!!![]()
Joder con lo facil que es llamarla Fazer o Hornet o Ninja o ceberrita... aunque bien pensado, lo tienen más fácil, son todas.... MUEBLEUVEEEESSS!!!!! jajajajaja.
Un Saludo peña y a seguir disfrutando de las motos, cada uno en su línea, pero a seguir disfrutando.
V'ssssssssssssss
ABUELO escribió:MARVIN escribió:ABUELO escribió:...,como saveis mas de uno yo poseo la k1200GT...
...Bmw k1200gt ...
Venga nombres raros a tope!!!!![]()
Joder con lo facil que es llamarla Fazer o Hornet o Ninja o ceberrita... aunque bien pensado, lo tienen más fácil, son todas.... MUEBLEUVEEEESSS!!!!! jajajajaja.
Un Saludo peña y a seguir disfrutando de las motos, cada uno en su línea, pero a seguir disfrutando.
V'ssssssssssssss
Nombres jejeje:
gtr1400
fjr1300
cb1200
st1300
zzr1400
zx6r zx10r
gsxr600,750,1000
r6r,r1
cb600
cbf600,1000
cg125
bt1100
gsr600
gsf600
er6n,f
gs500
xjr1300
z750ç
sigooooooooooooooooooooo?????
hay mas eeh! i ninguna es BMW jejejeej
Saludos vsss......................
komodo escribió:De todas formas no es lo mismo una K1200GT/LT que una mierda de F800S/ST que parece más una japo que otra cosa. Así como un Mini no es lo mismo que un X5. Incluso dentro de lo bueno hay clases ¿no?
Es que el Abuelo y Muebleuve son unos tíos con mucha clase. Demasiada diría yo.![]()
Vssssss
komodo escribió:Claro que es un cumplido, hombreeee!
Ah por cierto si me toca una buena primi, la primera que me compro es una HP2 de esas que han puesto en fotos en este mismo hilo.![]()
Vssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado