rococa escribió:¡¡Hello Abuelo¡¡ ,Aver no quisiera malos entendidos,por favor.Con respecto al comentario -"hantes se llenavan la boca con BMW " era por lo siguiente, yo no quisiera considerarme abuelo de palabra tajante, pues mi experiencia "Llevando" motos es minima, pero si puedo hablar que he estado algo unido al mudo de la moto y forzosamente al de los motores desde el año 1975 cuando tenia 16 años y me obligaban a trabajar. En aquellos años reconoceras que el que llevava una BMW era las hos... y ahora aùn queda algun especimen que otro, desde que se inventaron las letras bien es cierto, que todo esta al alcande de todos, y si no fijate en el dicho ese de... si me dejan comprar la tierra que vayan firmando letras.
Con respecto que todo se rompe ¡¡HOMBRE CLARO¡¡ como dijo Muebleuve ahora se ven mas ,¿seran por las letras?
Un saludote a todos colegas, V`ssssss
rococa escribió:¡¡Hello Abuelo¡¡ ,Aver no quisiera malos entendidos,por favor.Con respecto al comentario -"hantes se llenavan la boca con BMW " era por lo siguiente, yo no quisiera considerarme abuelo de palabra tajante, pues mi experiencia "Llevando" motos es minima, pero si puedo hablar que he estado algo unido al mudo de la moto y forzosamente al de los motores desde el año 1975 cuando tenia 16 años y me obligaban a trabajar. En aquellos años reconoceras que el que llevava una BMW era las hos... y ahora aùn queda algun especimen que otro, desde que se inventaron las letras bien es cierto, que todo esta al alcande de todos, y si no fijate en el dicho ese de... si me dejan comprar la tierra que vayan firmando letras.
Con respecto que todo se rompe ¡¡HOMBRE CLARO¡¡ como dijo Muebleuve ahora se ven mas ,¿seran por las letras?
ABUELO escribió:rococa escribió:¡¡Hello Abuelo¡¡ ,Aver no quisiera malos entendidos,por favor.Con respecto al comentario -"hantes se llenavan la boca con BMW " era por lo siguiente, yo no quisiera considerarme abuelo de palabra tajante, pues mi experiencia "Llevando" motos es minima, pero si puedo hablar que he estado algo unido al mudo de la moto y forzosamente al de los motores desde el año 1975 cuando tenia 16 años y me obligaban a trabajar. En aquellos años reconoceras que el que llevava una BMW era las hos... y ahora aùn queda algun especimen que otro, desde que se inventaron las letras bien es cierto, que todo esta al alcande de todos, y si no fijate en el dicho ese de... si me dejan comprar la tierra que vayan firmando letras.
Pues claro, como va haber malos entendidos aqui,si somos todos una familia,que todo es de buen rollo y mas que nada para animar el cotarro,no ves que a mi tanto me da una BMW que una .............[size=24]yamaha[/size]![]()
![]()
![]()
Saludos vsss.................................
MUEBLEUVE escribió:ABUELO escribió:rococa escribió:¡¡Hello Abuelo¡¡ ,Aver no quisiera malos entendidos,por favor.Con respecto al comentario -"hantes se llenavan la boca con BMW " era por lo siguiente, yo no quisiera considerarme abuelo de palabra tajante, pues mi experiencia "Llevando" motos es minima, pero si puedo hablar que he estado algo unido al mudo de la moto y forzosamente al de los motores desde el año 1975 cuando tenia 16 años y me obligaban a trabajar. En aquellos años reconoceras que el que llevava una BMW era las hos... y ahora aùn queda algun especimen que otro, desde que se inventaron las letras bien es cierto, que todo esta al alcande de todos, y si no fijate en el dicho ese de... si me dejan comprar la tierra que vayan firmando letras.
Pues claro, como va haber malos entendidos aqui,si somos todos una familia,que todo es de buen rollo y mas que nada para animar el cotarro,no ves que a mi tanto me da una BMW que una .............[size=24]yamaha[/size]![]()
![]()
![]()
Saludos vsss.................................
![]()
![]()
TRAIDORRRRRRRRRRRRRR
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados