1ªKDD Ibérica de Fazer's - 1º Encontro Ibérico de Fazer's

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Carlos Miguel
Contactar:

1ªKDD Ibérica de Fazer's - 1º Encontro Ibérico de Fazer's

Mensajepor Carlos Miguel » 24 Mar 2008 16:22

Hola!

Como ya habia hablado en otro tema, y una vez que hay muchas personas deste foro que van a Portugal para el MotoGP, estamos organizando una KDD - 1ª KDD Ibérica de Fazer's o en Português :D 1º Encontro Ibérico de Fazer's

Basicamente es una paseo largo de moto hasta Setúbal y un almuerzo.
Lo precio de lo almuerzo es 16€ por persona y inclui:

Entradas

Saladas simples e compostas

Pratos quentes

Sopa do dia, prato de Bacalhau com Natas

Sobremesas

Doce de fatia, doce de colher, salada de fruta e cesto de fruta da época

Bebidas

Águas, refrigerantes, vinho da casa branco e tinto e café

Pueden mirar lo percurso aqui: http://fzportugal.mundomotard.com/index ... ic=2182.30

Todos los que estan pensando apuntar, vos rogava que me enviassem un correo para carlos.carrazedo@sapo.pt indicando cuantas personas, un contacto de móbil y nombre de las personas, para que después, yo vos envie mio IBAN para que me pudeis pagar en adelantado.

Como son muchas personas, yo no puedo reservar restaurante para 40 personas e al final solo se apuntarem 10. :(

La fecha limite para que usted vos possais apuntar es 5 de Abril.

Los mios contactos son:
E-mail: carlos.carrazedo@sapo.pt
MSN/Messenger: carlos_carrazedo@hotmail.com
Mobil Español: 697 672 820
Mobil Portugués: +351 96 660 82 54

Vos rogo que vos apuntais através del e-mail, porque en lo trabajo no consigo aceder a este foro (los IP's están bloqueados :evil: ) e las próximas dos semanas yo no voy a venir a Portugal, logo no conseguirei mirar vuestras respuestas.

Saludos

P.S.: Se hay algo que no estea muy claro, comentamelo por favor.
Carlos Carrazedo
FZ6-S "Fazer" '05 Silver Storm
www.fzportugal.com
Rorro

Mensajepor Rorro » 25 Mar 2008 09:17

Hola Carlos!
Muchas gracias por toda la información sobre el Encontro Ibérico, espero ke nos apuntemos un montón de gente.
En cuanto hablemos del tema me pongo en contacto contigo para decirte cuantos vamos e ingresarte el dinero.

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 26 Mar 2008 16:17

Hola Carlos, supongo que el almuerzo sería el sabado 12 Abril? problema sería que no podriamos ver los entrenamientos de MotoGP.

Lo hablamos con los que vamos desde Madrid y te mandamos un mail.

Vsssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 19:50

Post para arriba que es interesante.

Cuando leí lo de Kdd Ibérica, pensé.....ottttiaaaaa, nos van a llevar a comer jamón por un tubo :wink: :wink:

Buena iniciativa.

Sería fenómeno plantear algo a nivel europeo.

Saludos
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Mar 2008 23:07

Buena idea Carlos Miguel, vamos a ver que se puede hacer porque no tenia pensado ir a Estoril.

Y ahora te pregunto ¿sabes si alguien del foro portugues va a desplazarse a Jerez?, porque como vamos a hacer una pequeña Kdd alli podriamos tener una primera toma de contacto con vosotros, sin querer quitar protagonismo a vuestra idea ni que sea otra Kdd Iberica.

Un saludo y estaré atento.
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: 1ªKDD Ibérica de Fazer's - 1º Encontro Ibérico de Fazer'

Mensajepor Güesmaster » 26 Mar 2008 23:57

Carlos Miguel escribió:[...]
Vos rogo que vos apuntais através del e-mail, porque en lo trabajo no consigo aceder a este foro (los IP's están bloqueados :evil: ) e las próximas dos semanas yo no voy a venir a Portugal, logo no conseguirei mirar vuestras respuestas.

Saludos

P.S.: Se hay algo que no estea muy claro, comentamelo por favor.

Hola, enhorabuena por la kdd y espero que se apunte mucha gente.
Soy el webmaster de este foro y me tiene preocupado el tema que comentas del bloqueo de IP desde tu trabajo. Si tienes IP fija o la dinamica siempre es muy parecida te ruego que me la envies por privado y mirare que esta pasando e intentaré solucionarlo.
Salu2 y suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 10:42

Muy buena la idea de la KDD. Lástima que muchos de nosotros no vayamos a Estoril aunque los que os mandamos para allá( sector king-kong) son una buena muestra.

Y carlos como te ha dicho kalimo si vais a Jerez podemos tomarnos algo juntos. Así conocemos a los del país vecino.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Mar 2008 17:18

Sois todos unos acojonados, de la Kdd europea no habéis dicho ni mú, es que claro, a las NENAZAS si tienen que hacer más 200 kms. en sus motos les duele el culito. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 17:23

MUEBLEUVE escribió:Sois todos unos acojonados, de la Kdd europea no habéis dicho ni mú, es que claro, a las NENAZAS si tienen que hacer más 200 kms. en sus motos les duele el culito. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es que claro como tú no puedes ir porque no tienes fazer pos no sé si lo decías por decir lo de la Europea. Por eso no he echo ni referencia a ello. :evil:
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Mar 2008 17:26

MUEBLEUVE escribió:Sois todos unos acojonados, de la Kdd europea no habéis dicho ni mú, es que claro, a las NENAZAS si tienen que hacer más 200 kms. en sus motos les duele el culito. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No corras tanto tiu, esperate a ver como va esta Iberica y despues pensamos en lo otro, HOMBRETON

En la Fazer si duele el culito a los 200 Km mas o menos, en el Mueble no se......

Saluditos
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 17:38

Seguro que en la mueble no duele pero ¿tu has visto una mueble en una europea de fazer? en una andaluza o nacional si porque dejamos entrar a cualquiera pero en una europea la cosa es mas seria.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Mar 2008 17:57

Seguro que también me dejaban, mi fama me precede... :oops: :oops: :oops:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Mar 2008 19:34

MUEBLEUVE escribió:Seguro que también me dejaban, mi fama me precede... :oops: :oops: :oops:

Hombre, digo yo que necesitaremos un buque insignia de guía no?
Y con lo demoda que se están poniendo los neones y esas cosas, le ponemos un par o tres a la Muebleuve y así parece que llevamos escolta.
Además... quien nos llevaría las cervecitas? Y los sacos de dormir? y las tiendas de campaña? MUEBLEUVEEEEE vente pa la europea con el armario que sin tí no será lo mismo. :wink: 8)

Un Saludo.
V'ssssss
Boti

Mensajepor Boti » 27 Mar 2008 21:03

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:Seguro que también me dejaban, mi fama me precede... :oops: :oops: :oops:

Hombre, digo yo que necesitaremos un buque insignia de guía no?
Y con lo demoda que se están poniendo los neones y esas cosas, le ponemos un par o tres a la Muebleuve y así parece que llevamos escolta.
Además... quien nos llevaría las cervecitas? Y los sacos de dormir? y las tiendas de campaña? MUEBLEUVEEEEE vente pa la europea con el armario que sin tí no será lo mismo. :wink: 8)

Un Saludo.
V'ssssss

Otia Marvin k si le ponemos unos neones a la Mueble se nos joden las centrales nucleares, electricas, eólicas............ :lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Mar 2008 22:43

Pues llevas toda la razón, con lo grande que es la BMW me parece que con dos o tres neones nos quedamos cortos. :wink:

Un Saludo.
V'ssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”