muebleuve escribió: jameson escribió:
Un gran aplauso para anuska por todo el currele que se está dando y le estamos dando con la organización de la Nacional.
PELOTA!!!!!!!!!!, Tú lo que quieres es que te paguen un bocata de calamares en la Plaza Mayor
anuska escribió:muebleuve escribió: jameson escribió:
Un gran aplauso para anuska por todo el currele que se está dando y le estamos dando con la organización de la Nacional.
PELOTA!!!!!!!!!!, Tú lo que quieres es que te paguen un bocata de calamares en la Plaza Mayor
yo en este caso prefiero q me lo pagen a mi.
q con el bocata q me pague jameson y las cervecitas q me va a pagar mikeldi me dais de comer un dia.
anuska escribió:haber como pin esta pero no esta os lo comunico yo,q si he venido.
ya esta hecha la reserva y el albergue garantizado, no os preocupeis por eso ya.
solo deciros q la mujer del albergue es una tía de p..a madre me dijo ayer cundo hable con ella q no hacia falta q cerráramos a lista todavía pq sigue teniendo hueco y q ya me avisaría ella de cuando se quedara sin sitio.
osea q si hay algún rezagado todavía esta a tiempo de llamar al albergue y reservar al mismo precio.
eso si mandarme un privado primero para q así sepáis lo q tenéis q decir cuando llaméis.
Fernando como te he dicho antes también tengo el precio del albergue si alguien quiere entrar el miércoles por la noche me lo dio con cena, lo q tendría q preguntar es si tiene q ir una cantidad de gente,vamos q si alguien esta interesado en cuanto lo sepa q lo diga.
MUEBLEUVE escribió:MoratA escribió:CHEMITA escribió:Que haríamos sin ti, tiraos debajo un puente seguro, semos unos dejaos
imaginate.... teniendonos que dar calorcito unos a otrosss.... ainssss... juas juas juassssss
Calorcito....? , unos a otros....? QUE VERGUENZA DE MOTEROS....DONDE VAMOS A LLEGAR?![]()
![]()
![]()
Tosty_Biker escribió:MUEBLEUVE escribió:MoratA escribió:CHEMITA escribió:Que haríamos sin ti, tiraos debajo un puente seguro, semos unos dejaos
imaginate.... teniendonos que dar calorcito unos a otrosss.... ainssss... juas juas juassssss
Calorcito....? , unos a otros....? QUE VERGUENZA DE MOTEROS....DONDE VAMOS A LLEGAR?![]()
![]()
![]()
A las lucecitas de la noche...
o al bar, tampoco estaria mal...
JAJAJAJAJAJA!!!
MUEBLEUVE escribió:Es que yo tengo muy "pocas luces", por eso ando buscándolas![]()
![]()
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados