La decoracion de la casa de Rorro

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

La decoracion de la casa de Rorro

Mensajepor cuzcote » 27 Mar 2008 16:09

Resulta que el otro dia, en uno de esos dias en que se echa de menos a rorrito le llame para decirle....te echo de menos rorrito! y me invito a su casa.....total....que cuando entre....me encontre esta escena

Imagen

asi que sali corriendo......pero no pude dejar de sentir curiosidad por saber de quien serian esas fotografias.....RICHAL? BOTICALVO? GLOVER?....
RORRITO MALO, estas muy malo......que decoracion!!!

no me extraña que estes asi todo el dia.....

vsss

pd:me parto.....yo solo, lo se
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Mar 2008 16:33

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Mas vale tener a Cuzcote de aliado :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2008 17:11

Uf, que mal rollo. Preferiría una casa con cuadros de chichises.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Mar 2008 18:32

Es que Rorrete es un tio con un par de huevos... :roll: o dos... :roll: o tres... :roll:

Uf :? , cuzcote espero no enfadarme nunca contigo tio :roll: , que miedo me da el potoxó ese, y luego dicen de las armas de destrucción masiva. :roll: :wink:

Un saludo gente.
V'ssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 Mar 2008 18:45

jajajajajajajajajajajaja

asi esta de feliz el tio

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2008 20:20

jaja...eeej... jujrujrur...... echaba de menos el "humor potochopero" ejejje.....

mas mas.... quiero SANGREEEEEE......
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Mar 2008 20:42

eres un mamonazo, esperaba ke no contases cositas intimas, pero ya ke lo has hecho...por ke no dices cómo terminó la noche?????
no lo dices????? ya lo hago yo por ti

Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Mar 2008 21:13

jajajaj....sino fuera por estos momentos...jajajaja, que pecha a reir...jajajaj, ains, y luego dicen que las motos no unen.
En fin......tienes toda la razon, no he contado como termino la noche, pero debo decir que tu cama me gusto:

Imagen

Una 1/2 para poner esa foto?...jajajaj me meo...jajajajaj

Un abrazo chicos.

Vsss
Boti

Mensajepor Boti » 27 Mar 2008 21:37

Cuzcote peazo de.................fazero.....ni confirmo ni desmiento de quien son esas fotitos :oops: :oops:

Esto cada vez se está llenando de mas TARAOSSSSSSSS :shock: :shock:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Mar 2008 21:48

boticalvo escribió:Cuzcote peazo de.................fazero.....ni confirmo ni desmiento de quien son esas fotitos :oops: :oops:

A mi me mola, porque yo pensaba que estaba hecho polvo :? , pero cada dia me doy más cuenta que estoy de puta madre del coco :lol: . Hay mucho destrozao por ahí suelto :roll: y me da a mi que la mayoria tan en el foro. :wink: Menos cuzcote, que es un tio chachi chachi (es q lo del potochó a mi me da un miedo que no quiero ni pensarlo) :roll:
Una pena perderme la nacional este año :? , la cosa pinta muuuuuu bien.

Imagen

Un saludo.
V'sssssss
Boti

Mensajepor Boti » 27 Mar 2008 22:21

MARVIN escribió:
boticalvo escribió:Cuzcote peazo de.................fazero.....ni confirmo ni desmiento de quien son esas fotitos :oops: :oops:

A mi me mola, porque yo pensaba que estaba hecho polvo :? , pero cada dia me doy más cuenta que estoy de puta madre del coco :lol: . Hay mucho destrozao por ahí suelto :roll: y me da a mi que la mayoria tan en el foro. :wink: Menos cuzcote, que es un tio chachi chachi (es q lo del potochó a mi me da un miedo que no quiero ni pensarlo) :roll:

Imagen

Un saludo.
V'sssssss

Marvin, estoy pensando en hacer un grupo de compra de "pirulas para taraos" joder con lo k nos sakemos nos damos un buen homenaje 8) 8)

Y yo k pensaba k en mi botika había muchos taraos y enganchaos a los antipsicoticos :? :?
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Mar 2008 22:47

boticalvo.....te recuerdo que en tu firma pone "MUEBLEUVE SIEMPRE TUYO"........errr! taraos?.....haberlos hailos....

ajajaj

vsss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Mar 2008 22:55

boticalvo escribió:
MARVIN escribió:

Imagen

Un saludo.
V'sssssss

Marvin, estoy pensando en hacer un grupo de compra de "pirulas para taraos" joder con lo k nos sakemos nos damos un buen homenaje 8) 8)

Y yo k pensaba k en mi botika había muchos taraos y enganchaos a los antipsicoticos :? :?

Yo de ti me llevaría unas cuántas a la nacional, y si pasas por Barcelona alguna vez guardame unas cuántas pa mi :shock: :roll: :wink: 8) .

cuzcote escribió:boticalvo.....te recuerdo que en tu firma pone "MUEBLEUVE SIEMPRE TUYO"........errr! taraos?.....haberlos hailos....

Ahí ahí, directo al corazón :lol: :lol:

Dios, que cuidaito hay que llevar por aquí!!!!

Lo que tú digas gran amo y señor cuzcote Imagen

Un Saludo.
V'ssssss
Boti

Mensajepor Boti » 27 Mar 2008 23:50

cuzcote escribió:boticalvo.....te recuerdo que en tu firma pone "MUEBLEUVE SIEMPRE TUYO"........errr! taraos?.....haberlos hailos....

ajajaj

vsss

Acabo de pedir el divorcio :?
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 28 Mar 2008 00:33

Iba a escribir algo, pero mejor no me meto que acabaré recibiendo!

que peligro tiene este foro.... :?

Volver a “OffTopic”