kalimo escribió:Fitora si te ha dicho que no son recargables entonces la mia se ha regenerao sola....., el miercoles Santo la mia se quedo lista despues de haber estado unos dias renqueando me fui al Conce corriendo y me dijeron que valia 120 € porque era de gel, pero me recomendaron que probara a recargarla con una carga lenta a ver si tenia suerte, el viernes la puse a cargar 24 h seguidas, la volvi a montar y perfecta se habia cargado completamente y funcionando esta.
Saludos
fitora escribió:kalimo escribió:Fitora si te ha dicho que no son recargables entonces la mia se ha regenerao sola....., el miercoles Santo la mia se quedo lista despues de haber estado unos dias renqueando me fui al Conce corriendo y me dijeron que valia 120 € porque era de gel, pero me recomendaron que probara a recargarla con una carga lenta a ver si tenia suerte, el viernes la puse a cargar 24 h seguidas, la volvi a montar y perfecta se habia cargado completamente y funcionando esta.
Saludos
Ok, gracias Kalimo, lo haré así.
V´ssssssssssssss
Kehise escribió:fitora escribió:kalimo escribió:Fitora si te ha dicho que no son recargables entonces la mia se ha regenerao sola....., el miercoles Santo la mia se quedo lista despues de haber estado unos dias renqueando me fui al Conce corriendo y me dijeron que valia 120 € porque era de gel, pero me recomendaron que probara a recargarla con una carga lenta a ver si tenia suerte, el viernes la puse a cargar 24 h seguidas, la volvi a montar y perfecta se habia cargado completamente y funcionando esta.
Saludos
V´ssssssssssssss
Si no cargase... que coño tendrá que ver que sea de gel???? supongo que dará 12V no?? y cuantos amperioshora?? pues otra de las clasicas de las mismas caracteristisas y punto.
Supongo que pesaran menos las de gel o algo no??
Kehise escribió:fitora escribió:kalimo escribió:Fitora si te ha dicho que no son recargables entonces la mia se ha regenerao sola....., el miercoles Santo la mia se quedo lista despues de haber estado unos dias renqueando me fui al Conce corriendo y me dijeron que valia 120 € porque era de gel, pero me recomendaron que probara a recargarla con una carga lenta a ver si tenia suerte, el viernes la puse a cargar 24 h seguidas, la volvi a montar y perfecta se habia cargado completamente y funcionando esta.
Saludos
V´ssssssssssssss
Si no cargase... que coño tendrá que ver que sea de gel???? supongo que dará 12V no?? y cuantos amperioshora?? pues otra de las clasicas de las mismas caracteristisas y punto.
Supongo que pesaran menos las de gel o algo no??
fitora escribió:Bueno, se me ha ido la batería, y me he acercado al conce a comprar una para ponersela para poder ir a Jerez. El chico que está allí ("Eduardo Castro" en Sevilla) me dice que nuestras baterías no son como las cláscas con liquido dentro, si no que llevan un gel, por lo que no son recargables y rellenables, y que nueva vale 116 €. Imaginaos mi cara de sorpresa.
Es cierto?
Se os ha ido alguna vez la batería y os han dicho eso?
Se podrán poner de las otras (por el coste, mas que nada)?
Me están tomando el pelo vilmente?
De donde venimos? A donde vamos?
Gracias a todos.
V´sssssssssssssssss
Kehise escribió:Si es que mas sabe el "abuelo" por abuelo que por diablo jeejejej...... un 10.
A ver si nos vemos, que tengo ganas de escuchar esos chistes de vascos contados por un catalan ejejjej...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados