buzo escribió:El color que buscas es el Lava Red. Pues no quiero desmoralizarte pero, va estar muy dificil que lo encuentres, llevo tiempo buscandolo y nada, un par de pintores de varios que he consultado me dicen que yamaha vende o hay una pintura de se tipo (perlada la llaman) pero que vale el bote 200 Euros. Vamos que cuesta lo mismo que pintar la moto entera de otro color con la mano de obra incluida. Ten cuidado por que hay muchos tonos parecidos pero no es igual y se nota.
Si encuentras algo dimelo.
Gracias.
buzo escribió:Te comento torrrente, por pintarla con tres capas como dices tu, con su lacado ect.. y todo el pintor me cobra 70 Eur. el carenado delantero entero, eso si en otro color muy parecido pero que no es el mismo, vamos que se nota y que es el que pude conseguir en las casas comerciales de pinturas de automoción. El problema es encontrar la pintura. Si no por curiosidad pregunta ya veras. Si conoces o alguien conoce a alguno que ha encontrado esta pintura dimelo, por que me he vuelto majara y nada.
Saludos.
TORRENTE escribió:buzo escribió:Te comento torrrente, por pintarla con tres capas como dices tu, con su lacado ect.. y todo el pintor me cobra 70 Eur. el carenado delantero entero, eso si en otro color muy parecido pero que no es el mismo, vamos que se nota y que es el que pude conseguir en las casas comerciales de pinturas de automoción. El problema es encontrar la pintura. Si no por curiosidad pregunta ya veras. Si conoces o alguien conoce a alguno que ha encontrado esta pintura dimelo, por que me he vuelto majara y nada.
Saludos.
ese precio es más razonable. lo que no entiendo como es posible que no se localize el color. significa eso que si se hace un arañazo la moto en el carenado por culpa de un accidente nos lo van a cambiar entero por qué no se puede reparar ¿? no lo entiendo. ya preguntaré y os digo...
vgomlop escribió:alguien ha atinado por ahi, con lo de la pintura, el color de nuestras motos no existe como tal, ni codigo de color ni nada, para sacar el color hay que usar la carta de colores de cualquier marca de pinturas y aplicar el color base y luego se tinta la laca para darle la tonalidad exacta, parece mentira pero es asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados